Fandom

Wiki Tortugas ninja

A Foot Too Big

210páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

"A Foot Too Big" (Un pie muy gigante) es el episodio 54 de Tortugas Ninja y el segund episodio de la tercera temporada.

SinopsisEditar

Cuando las Tortugas Ninja descubren al Pie Grande en el bosque, Donniese hace amigo de él e insiste que lo protegen de un cazador.

ArgumentoEditar

El episodio comienza tarde en la noche. Acechando por el bosque, un cazador que se llaman a sí mismo, The Finger, cazando a una criatura que ha existido por años. Charlando con mamá (que es una cabeza reducida), El dedo le asegura que esta vez él finalmente atrapar a su objetivo. Sacando un arco y una flecha explosiva, el dedo se retira en la cuerda, cuando de repente una gran figura salta abajo de un árbol y ruge a él por detrás. La escena dispara de nuevo al bosque y vemos un aumento explosión encima de los árboles.

Mientras tanto, ocupado en el trabajo en el granero de la mañana siguiente, Donatello está preparando un pequeño regalo para presentar a abril; una caja de música hecha a mano, con su foto que sirve de espejo para la parte superior. Mikey reclama por el don de ser "perfecta", sin embargo, cuando Donatello presenta a abril, ella esquiva rápidamente el movimiento romántico y escapa fuera alegando que ella tiene que conseguir un poco de entrenamiento ninja en. Mikey intenta consolar a Donnie, mientras que Raphael, que en secreto observado el todo caso trata de persuadir a su hermano que la cosa del amor entre él y abril no sólo se va a pasar. Ella es una chica humana, mientras que Don es sólo una tortuga mutante hablando.

Raph decidió hacer una caza de tortugas en la que se tenían que esconder y Mikey y Donnie llegaron al bosque sin saber donde esconderse. Se decidieron subir a un árbol, pero Mikey vio a Bigfoot y salieron corriendo. Llegaron por Raph y le vieron y en la lucha, Donnie vio su herida y se lo llevaron a la granja. April le curó y Bigfoot intentó besar a Donnie, pero él rápidamente esquivó el movimiento romántico yéndose. Bigfoot comenzó a hacerle comida a Donnie y le pidió a April ayuda: Cambio de Look. Bigfoot se puso maquillaje y le dio otra vez comida a Donnie y todos se rieron.

Por la noche, Bigfoot escuchó a Casey y Leo riéndose por eso y escapó llorando. Yendo a por él, se enfrentaron al Dedo, pero el Dedo les atrapó con una cuerda en el aire. El Dedo se debate entre adobarlos o asarlos y se sorprende cuando ve que Pie Grande era chica. Donnie y Mikey insultaron a su madre y el Dedo se enfadó con ellos lo que les permitió ganar. Bigfoot y el Dedo se enamoraron increíblemente y se fueron juntos. Ganaron ya que Donnie le lanzó una flecha al arsenal y la flecha estalló, haciendo estallar otra y otra y otra y otra, por lo que terminó derrotado.

A la mañana siguiente, Abril corta la madera con un hacha y Donnie se acerca a ella, diciéndole que él no va a molestarla con cajas de música más porque se dio cuenta de que lo que Bigfoot le hizo a él, que estaba haciendo con ella. Abril es sorprendido por lo que está diciendo Donnie y lo mira con simpatía. Donnie baja la cabeza por la angustia y la tristeza que indica que él es "sólo es un mutante." Tras una breve pausa, Abril tímidamente sonríe y dice que Donnie no es sólo un mutante. Ella se inclina hacia él diciendo que él es su mutante antes de que ella lo agarra y tira de él hacia ella, la plantación de un breve pero cariñoso beso en los labios, para gran sorpresa de Donnie suavemente. Se da la vuelta sonriendo, y se aleja, dejando Donnie todavía en estado de shock y extremadamente confusa de mencionar que "no entiende nada ..."

Curiosidades Editar

  • El Dedo se enamora de Bigfoot.
  • Es la primera vez que un personaje conocido en el mundo aparece en las Tortugas Ninja.
  • Mikey conoce a Bigfoot sin que Bigfoot sepa su propio nombre.

También en Fandom

Wiki al azar