FANDOM

" April, parece que tienes un don raro: una sensibilidad he entrenado toda mi vida para desarrollar ..

-Splinter"

April O'Neil es una aliada y amiga de las Teenage Mutant Ninja Turtles.

BiografíaEditar

Ella es la única hija de un científico, Dr Kirby O'Neil. Abril tiene 16 años, es un año mayor que las tortugas que en la mayoría de las versiones. A ella le gusta jugar a los videojuegos y comer pizza. Su color es el amarillo y se caracteriza mas por su cabello pelirrojo.

Conociendo a las Tortugas NInjaEditar

En esta serie ella conoció a las tortugas cuando Kraang secuestra a su padre, en esta serie Donatello se enamora de April. En el episodio "Monkey Brains" Splinter le ofrece ser entrenada para ser una Kunoichi (Una mujer Ninja), para ser capaz de defenderse pos si misma cuando este en peligro, poco después splinter le entrega un abanico de acero que originalmente era para su hija, en el episodio "The Kraang Conspiracy" se descubre que abril posee genes alienigenas, más concretamente ella es un híbrido entre humano y krang, en el episodio "The Lonely mutación de Baxter Stockman" se descubre que ella es inmune al mutageno.

durante la segunda temporada abril tiene un enfrentamiento con las tortugas debido a que por un error su padre sufre una mutación que lo convierte en un murciélago mutante, posteriormente se encuentra con Casey Jones, de quien tiene que ser tutora y posteriormente se hace su amiga, y tras una serie de sucesos perdona a las tortugas.

La invasión Krang.Editar

La ultima temporada del segundo episodio (la invacion del krang) los krang perfeccionaron el mutageno y dominaron Nueva York, Destructor dejo mal herido a Leonardo, y derroto a Splinter y lo arrojo a las fosas de las alcantarilla. Los hermanos, April y Casey, salen de la ciudad a vivir en la granja donde crecio April. Ahi las tortugas tuvieron que vivir un buen tiempo hasta que se recuperara Leonardo y entrenarse para el regreso de Nueva York.

También en FANDOM

Wiki al azar