Fandom

Wiki Tortugas ninja

Angel caido

210páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
250px-TMNT2K3 S01E08.jpg
Una noche, un grupo de Dragones Púrpura están a punto de robar una tienda. En el grupo es una chica joven angel que está tratando de demostrar que era digno de ser hecho un dragón púrpura. Ella lanza un ladrillo a través de la ventana de la tienda y los dragones comienzan robando la tienda. Sin embargo, el tmnt y Casey caen en romper el descanso pulg Como se pelean los Dragones, Angel decide huir de daña manera, pero es perseguido por Casey Jones el levanta la chica y descubre que ella es alguien que sabe de lo viejo barrio, una chica a la que prometió que iba a tener en que iba a tener en cuenta. Casey empieza a dar una conferencia Ángel sobre su mala elección de amigos y cambio de carrera, pero Angel llama Casey al suelo y hace un escape. Cuando las tortugas recogen Jones, él explica la situación a ellos y los que necesita para encontrar y salvar a su joven amigo le dice.Casey descubre Ángel de entrar en el club de la pelea púrpura del dragón y él sigilosamente a ella en siguiente para ver lo que está pasando. Resulta que parte de la iniciación es luchar contra otros dragones en un anillo.Cuando es el turno de Ángel en el ring, Casey salta para impedirle obtener una paliza. Los dragones se enfurecen al ver el vigilante que odian la mayoría, pero son detenidos por Hun que decide salvarlo para más tarde. Casey toma por fuera de una celda, mientras que Ángel se escapa.Ángel irrumpe en la sala de espera celular de Casey, pero ella es incapaz de abrir la cerradura de la puerta de la jaula. Jones le dice a la chica para ir a buscar la ayuda de sus amigos "únicos" y, a continuación, le da la dirección del almacén de garaje de las tortugas. Cuando Ángel llega al garaje, que es, sin duda sorprendió al ver a los aliados de Jones, pero se toma las cosas con calma, porque Casey está en necesidad urgente de ayuda. Después la chica explica la situación al TMNT, todos corren hacia el Dragons 'club de la pelea en el Shell de batalla.Las luchas de iniciación aún están en marcha cuando las tortugas y Ángel colarse en la audiencia (el TMNT están usando ropa de calle como disfraces). Ángel, Mike y Don ir a Casey libre del aparato de sujeción cautivo por encima del anillo principal, mientras que Leo y Raph planean una diversión. Los mutantes Scrappy deciden entrar en la pelea eliminatoria como dragón iniciados. Todo va bien para el dúo dinámico hasta parte del disfraz de Raph se rompe, dejando al descubierto las tortugas a la pandilla del dragón púrpura. Una batalla real se produce.

Ángel, Mike, y Don Casey join Leo y Raph justo a tiempo para salvar a su concha, pero cuando Hun une a la lucha las cosas toman un giro para peor. Sin embargo, Donatello salva el día en que utiliza su control remoto que acaba de instalar para que el Shell Battle romper a través de las puertas del club de la pelea y la velocidad fuera de peligro.

Al final Casey ofrece Ángel de nuevo a su abuela y la niña se compromete a mantenerse alejado de los dragones y volver por el camino recto y estrecho.

Wiki al azar