Fandom

Wiki Tortugas ninja

Ardillanoides

210páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
ardillanoide
Información biográfica
Etnicidad

roedor-mutante

Alias

ninguna

Apodo(s)

ardillanoide

Fecha de muerte

todavía sigue vivo en las cloacas... esperando.

Habilidades

Agilidad aumentada y super fuerza.

Arma(s) de elección

garras, lengua, dientes.

ocupación

enemigo difícil

Descripción física
Especie

roedor

Género
Altura

2 metros

Weight

indefinido

Fuera de información universo
Maetros y Estudiantes
  [Fuente]

Las Ardillanoides originalmente nombradas Squirrelnoids, son personajes pertenecientes a la franquicia de 2012, haciendo su aparición por primera vez en el episodio Invasion of the Squirrelanoids.

HistoriaEditar

Las Ardillanoides nacieron de un derrame de Mutageno cuando una ardilla normal bebió de éste.

Primero tenían lenguas largas y ningún cambio más, pero en un momento la ardilla se metió se metió en la boca de un vagabundo. las tortugas se percataron de este echo y lo llevaron al cuartel para examinarlo. Donnie descubrió que las ardillas podían meterse en los estómagos de los humanos/mutantes y multiplicarse por bipartición dentro de estos. Después el vagabundo regurgita dos ardillas más como resultado de la "multiplicación estomacal" estas ardillas escapan de laboratorio. las tortugas las persiguen por todo el cuartel. el maestro splinter atrapa a una pero la otra seguía prófuga.

La otra ardilla se mete en la boca de raphael y este siguiente mente la regurgita dando dos ardillas más, la ardilla atrapada escapa y después causan un corte de luz y descubren que la ardillas pueden brillar en la oscuridad. Mas tarde las ardillas tienen su ultima mutación convirtiéndose en "ardillanoides" y complicando la búsqueda a las tortugas. Después mickey lanza a las "ardillanoides" a las cloacas. Después se sabe estas siguen vivas.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar