Fandom

Wiki Tortugas ninja

Bebop y Rocoso

210páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Untitled.png

Bebop y Rocoso.

Bebop y Rocoso son personajes ficticios de las series de dibujos animados  de 1987 las Tortugas ninjas  y de las historietas de Las Aventuras de Las Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes. Ellos siguen las órdenes del villano de la serie Shredder, mejor conocido como destructor, líder del Clan del Pie

Historia :Editar

Historia en la Serie de 1987Editar

Bebop y Rocoso solían ser humanos, y parte de una pandilla callejera de la ciudad de Nueva York que trabajaban para Shredder. Rocoso fue desde un principio un bajo y robusto rubio Caucásico (quien lucía unos pantalones de camuflaje del ejército que serían remplazados por unos simples pantalones de color beige más tarde en su forma mutada de vez en cuando lucía un casco del ejército) mientras que Bebop fue un negro muy alto con un estilo de cabello punk de color morado. Con otros miembros de su pandilla, ellos fueron enviados a detener a la reportera del Canal 6, Abril O´Neil donde estuvo haciendo un reportaje acerca del crimen de la ciudad. April bajó corriendo dentro de las alcantarillas mientras era perseguida por las pandillas callejeras y encontró a las Tortugas, quienes derrotaron a los pandilleros en una pelea.

Después de este humillante contratiempo, Shredder desarrolló un plan para derrotar a las Tortugas mutando a miembros de esa banda callejera, así ellos tendrían habilidades semejantes a las Tortugas’. Bebop y Rocoso designados para ser sometidos al procedimiento (aunque ninguno estuvo particularmente consciente de que iban a vivir mutados) con la promesa que les permitiría conseguir la venganza contra las Tortugas. Bebop fue convertido en un Facoquero y Rocoso en un Rinoceronte  , para lograr esto Shredder envió dos robots hacia un zoológico donde estos robots atraparon un facoquero y un rinoceronte y se los llevaron con toda rapidez hacia la guarida donde estaba Shredder, Rocoso y Bebop para que Shredder experimentara la mutación de Bebop y Rocoso con el "Facoquero" y con el "Rinoceronte". La mutación fue un éxito sin embargo, aunque la mutación los hizo más grandes y más fuertes, ellos fueron incompetentes bobalicones, y fueron completamente ineptos en detener a las Tortugas o llevando a cabo los planes de Shredder. En la mayoría de las series, ellos trabajaban como comediantes. En uno de los episodios de la serie, Bebop había criado una tortuga de mascota, en la que fue mutada y convertida en una malvada tortuga llamada Slash.

La última apariencia de Bebop y Rocoso cambió en la temporada final número 8 El Viaje de las Tortugas (Turtle Trek). En ese episodio, las Tortugas destruyen el Tecnodromo , atrapándolo y habitándolo para los habitantes de la Dimension X. Después de ese episodio Bebop y Rocoso ya no aparecen. Se presume que ellos quedaron atrapados en algún lugar de la Dimensión.

Historia en los CómicsEditar

Bebop y Rocoso se destacaban en las siguientes series de Cómics Las Aventuras de Las Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes, con los mismos orígenes. Igual que en los dibujos animados, ellos eran punks mutados por Shredder para ayudarlo a derrotar a las tortugas. Como la serie progresó, los animales mutados en Bebop y Rocoso aparecieron en los sueños y desearon 'aquellos días' cuando ellos eran animales salvajes (Rocoso en particular tuvo un sueños donde era un autentico rinoceronte salvaje). Cuando Shredder y sus secuaces fueron derrotados por las Tortugas en el 'Conflicto Final' (cómics número #13), Bebop y Rocoso fueron desterrado hacia el Mundo del Edén, un enorme paraíso lleno de vida salvaje y sin humanos, donde disfrutaron de un gran día. En los cómics número #23 y #25, Krang, quien fue desterrado a un mundo lleno de desechos tóxicos, donde habitan criminales exiliados, donde se alió con 2 criminales que encontró, Slash y Bellybomb , quienes robaron una nave espacial para dirigirse hacia la Tierra pero se detuvieron en el Mundo del Edén, donde se encontraron con Bebop y Rocoso. Bebop y Rocoso aburridos del Paraíso donde vivían, decidieron unirse a Krang y a sus compañeros que iban de regreso a la Tierra. Sin embargo, en vez de pelear contra las tortugas, Bebop y Rocoso decidieron dejar a Krang y a los villanos Slash y Bellybomb, para pelear contra las tortugas y deambular por la ciudad por sus propias cuentas. Deambulando por la ciudad ellos robaron un almacén de ropa para vestir de un modo similar como tenían originalmente, y luego robaron un almacén lleno de armas para adquirir algunas. Entonces fueron al zoológico y abrieron todas las jaulas de los animales, dejándolos a todos libres. En el momento que las tortugas lograron derrotar a Krang (quien había tomado el control del cuerpo de Shredder), Bebop y Rocoso llegaron con las armas que habían robado del almacén y todos los animales del zoológico. Las tortugas se rindieron y les permitieron a Bebop y a Rocoso escapar en la nave espacial con los animales. Antes de marcharse Leonardo les pidió que se llevarán a Krang y a Bellybomb de regreso a Morbus, un lugar ubicado en la Dimensión X (Slash tuvo ya que quedarse en el lugar y estuvo deambulando por la ciudad). Los primeros inútiles mutantes se despidieron de las Tortugas Ninja. El panel final número #25 muestra a los 2 mutantes quitándose la ropa y volviendo a sus simples vidas en el salvaje Mundo del Edén.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Bebop y Rocoso

  • el largo del articulo

    9 mensajes
    • Tambien dicen que habra un episodio en el que Tiger CLaw regresara , es el episodio que mas espero :p
    • Se estrena este domingo, de paso, les aviso que si encuentran de pura casualidad un modelo 3D de Mona Lisa, es un fan-art, Mona Lisa todavía...

También en Fandom

Wiki al azar