Fandom

Wiki Tortugas ninja

Buried Secrets

210páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

"Buried Secrets" es el tercer episodio de la tercera temporada de Tortugas Ninja  y es el episodio 55 de toda la serie. El episodio se emitio el 17 de octubre del 2014.

Sinopsis oficialEditar

Cuando los chicos descubren una nave Kraang bajo la casa Abril, donde descubren a la madre perdida de Abril.

ArgumentoEditar

La pandilla listo para la batalla preparándose con productos de limpieza, decidieron limpiar la casa de campo. Raphael está limpiando un poco de polvo en la chimenea. Donnie está limpiando el piso de arriba. Mikey es la limpieza de la lámpara de araña. Leo es el lavado de las ventanas, y Abril es la limpieza de la pared en el cuarto de baño. Justo en ese momento Mikey, quien acaba de caer por las escaleras, descubre accidentalmente una puerta oculta en la trampa que condujo al sótano. Abril no sabía que esta casa tiene un sótano. Raph se abre la puerta, y la pandilla descienden hacia abajo a través de una puerta de la trampa y explorar las oscuras profundidades de la bodega y venga de repente sobre una sorpresa asombrosa, una nave exploradora Kraang enterrado justo debajo de su casa.

Donnie abre la puerta y entran dentro de la nave y ven una persona criogenizada en un tubo. Aunque Donnie dijo que no tocaran nada, Mikey se tiró para atrás y pulsó un botón que la descongeló. April reconoció a su madre y salieron aunque tuviera miedo. Mientras tomaba agua, Mikey comenzó a desconfiar en la madre de April y manifestó sus sentimientos cuando la madre de April y April se abrazaron en el columpio. April se enfadó con él por asustar a su madre.

La madre de April fue observada por Mikey entre los bosques y Mikey la vio con una cara de monstruo e intentando tirar mutágeno al río. Mikey tiró el mutágeno, pero le dio a una rana y comenzaron a luchar. La madre de April le venció y le tiró al suelo donde usó su verdadero aspecto y se comió a Mikey.

En la nave Kraang mientras Donnie revisaba los cálculos, ``Mikey´´ apareció con un comportamiento extraño, Donnie vio que Mikey tenía razón y la madre de April apareció y usó su aspecto para devorar a Donatello.

Leonardo bajó por el grito de Donnie y terminó devorado y Raph bajó por el grito de Leo. Leonardo dijo que la madre de April era un monstruo y Raph dijo que iba a buscarla, pero Leonardo se convirtió en la madre de April y devoró a Raph.

Casey y April terminaron en el cobertizo donde lucharon con el verdadero aspecto de la madre de April, quien devoró a Casey. En su barriga, Raph, Leo y Donnie aparecieron en su barriga para que April se fusionara con ella, pero April usó sus poderes y tumbó a su madre.

En la nave Kraang, Donnie dijo porqué descubrió a la madre de April y April está tirada, pero la animaron. Donnie recordó lo que dijo Mikey sobre el mutageno tirado sobre el suelo y Mikey lo recordó.

Apareció una rana con mutágeno encima.

Wiki al azar