Fandom

Wiki Tortugas ninja

Cúpula

210páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cúpula es el 8º episodio de las tortugas Ninja

Sinopsis Editar

Los Kraangs hacen crear una gran cúpula, por lo tanto, nadie puede entrar o salir de la ciudad.

Argumento Editar

Las Tortugas destruyen el nuevo plan de los Kraangs cuando hacen llover retromutágeno sobre Kirby y escapan a su nueva guarida. Los Kraangs se enfadan y crean una cúpula de la que nadie puede salir.

Casey piensa en el beso que le dio April a Donnie y bebe mutágeno para ser mejor, pero se convierte en una hormiga que se puede hacer pequeña y gigante. Casey piensa en su nuevo aspecto, pero Raph le convence de que le saque partido. Karai se acerca a las Tortugas cuando unos pixels les separan y hacen explotar la televisión y una pizza. Casey coge el sillón con su fuerza y lo lanza contra la cúpula, pero tira a Karai al suelo y hace explotar el sofá.

Todos salen fuera y ven que una cúpula cubre una pequeña parte de la ciudad y el Kraang Supremo la va haciendo más pequeña y deja pasar a los Kraangs. Los seis se juntan cuando van a caer, pero Kirby llega desde fuera de la cúpula y junto a su nuevo equipo; Leatherhead, Slash y Metalhead 2.0 consiguen derrotar al Kraang Supremo, pero la cúpula se volvió una burbuja y les llevó a la guarida Kraang donde el Kraang Supremo desmayó a April. Casey se hizo pequeño al nivel de los átomos y escapó de la burbuja, luego se volvió gigante y aplastó a muchos Kraangs y se comió a los demás. El nuevo equipo usó discos de hockey y fuerza para destruir a los que sobraban. Casey consiguió explotar la burbuja y sacarlos fuera a todos, pero Kraang Supremo hizo caer mutágeno sobre Kirby, pero Leatherhead, Slash y Metalhead le protegieron y mutaron ellos y Kirby fue el único que vio la mutación. April rompió la cúpula con su abanico salvando a las Tortugas de morir y fueron a las alcantarillas donde April se quedó llorando por la pérdida de su padre y Casey intentó ayudar a Donnie a crear más retromutágeno para él, pero terminó atropellado por la Tortugoneta al intentar conducirla. Terminaron intentando cuidar a Casey quien su fuerza y peso hacían que subiera por las paredes sin inteligencia.

Wiki al azar