Fandom

Wiki Tortugas ninja

Cara de Pez

210páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Cara de pez.png
{{{nombre}}}
Información biográfica
Descripción física
Fuera de información universo
Maetros y Estudiantes
  [Fuente]

Es un villano mutante creado para la serie de las Tortugas Ninjas 2012 tambien llamado Xever es uno de los soldados de Destructor . Xever trabaja junto a su compañero Chris Bradford quien se convierte en Rahzar

HistoriaEditar

Franquicia de 2012Editar

Desde que era un niño, él era un ladrón, cuando creció se volvió el mejor matón de las calles pero un día fue capturado, fue ingresado a la cárcel,hasta que Oroku Saki lo libero debido a que sabia que sus habilidades le serían útiles y lo contrató para llevar a cabo sus crímenes, pero la misión mas importante que debía completar era destruir a las tortugas. Pero todo cambio cuando peleo con las tortugas en el Hotel Lobo, junto a su compañero Chris fueron expuestos al mutágeno y se convirtieron en mutantes. En un episodio después de que ocurrió ese evento Destructor le dijo a Xever que le era inútil con esa forma de Pez y que solo puede contar con Perrera, hasta el episodio titulado "El Pulverizador", se le colocaron piernas robóticas para combate.

CuriosidadesEditar

  • Xever en su forma humana, es una reminiscencia al actor y experto en artes marciales, Jim Kelly, al igual que Chris Bradford, es similar a Chuck Norris, famosos por participar en películas de Bruce Lee.
  • A pesar de que su nombre "Cara de Pez", no es nombrado hasta el episodio El pulverizador, este aparecía ya en los créditos.
  • Debido a su acento y su estilo de artes marciales, en este caso Capoeira, se asume que es brasileño. Otra pista de su origen fue en el flashback de La maniobra de Baxter, en el fondo de una escena, muestra una pequeña señal "R$", el cual se utiliza para identificar valores de la moneda brasileña.
  • Sabe conducir una motocicleta.
  • En los episodios "La Maniobra de Baxter","El regreso del Pulverizador" y "La Hora de la Verdad,Parte 2", no se ve teniendo discusiones con Perrera, pues sus misiones eran más importantes que sus diferencias.
  • Aparentemente, los brazos de Cara de Pez son muy fuertes, pues en el episodio "La Maniobra de Baxter", se le ve sosteniendo la pierna de Rafael sin lucha alguna.
  • Es un gran enemigo de Rafael ya que siempre estan peleando, a pesar de que estos tengan una personalidad muy similar.
  • Gracias a esto,se hizo un Set de LEGO TMNT Con Raphael y Cara de Pez

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar