Fandom

Wiki Tortugas ninja

Cara de Pizza

210páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Pizza Face.jpg
{{{nombre}}}
Información biográfica
Descripción física
Fuera de información universo
Maetros y Estudiantes
  [Fuente]
 Cara de Pizza es un villano confirmado para la segunda temporada de la franquicia de 2012.

En un vídeo que se presentó durante la New York Comic Con 2013, sele muestra hipnotizando a las tortugas(a excepción de Miguel Ángel) y Splinter. A causa de esto, Mikey pelea contra ellos.

HistoriaEditar

AparienciaEditar

Cara de pizza es una mancha gigante mutante de pizza con brazos y cara, tiene los ojos de pepperoni y piel de mozzarella cubierta con diversos ingredientes.

CuriosidadesEditar

  • Cara de pizza fue originalmente una figura de acción de 1990 que nunca llegó a aparecer en el show.
  • Cuando escupe, cubre las caras de los poseídos con mozzarella y los vuelve Guardianes Pizza para que luchen mejor.
  • Cuando mutó, cambió su cuerpo y su forma de pensar volviéndolo malvado.
  • Pudo sobrevivir en una sola porción y noqueó a Mikey y lo llevó a su casa para que pensara que fue un sueño.
  • Es de los pocos villanos que conocen la guarida de las Tortugas ya que cuando poseyó a Leonardo, Splinter, Donatello y Raphael vio por sus ojos y para confirmarlo, controlaba las pizzas que se comieron. Después, entró dentro de su guarida.
  • Miquelangelo lo nombró Cara Pizza, cosa que le gustó a él, pero no a los Pizzas ya que todos tenían cara de pizza y hacía que él fuera especial.
  • Volvió a aparecer su anuncio cuando buscaban una manera de vencer a Ho Chan lo que demuestra que se puede curar rápidamente.

También en Fandom

Wiki al azar