FANDOM

Carrera con el Demonio es el 6º episodio de la 3ª temporada de las Tortugas Ninja.

Sinopsis Editar

Casey se enfrenta a un mutante de la carretera.

Trama Editar

El episodio comienza en la furgoneta de Kirby con Donnie y Casey discutiendo, pero April les riñe y disfruta de la paz. Pero un coche golpea a la furgoneta y en vez de alejarse, Casey se enfrenta brevemente, pero termina contra un árbol.

Casey y Donnie hacen un nuevo coche que va muy rápido y lo prueban. Casey decide en un solo segundo seguir a por el villano de la carretera. Casey encuentra al corredor y por una luz ve que es un mutante y pierde. Las Tortugas encuentran a Casey y Donnie nombra al mutante: Speed Demon. Donnie recogió gasolina mutagénica y la puso en la mesa para contaminarla.

Casey convence a Donnie de ayudarle, pero una gallina de Mikey probó el mutágeno y le creció el cerebro. La gallina tecleó las letras del ordenador e hizo que funcionara el kart.

Casey lleva de copiloto a la gallina que Mikey la nombró Doctora Cacareo. Casey fue con el coche hasta Speed Demon y comenzaron a luchar hasta que el mutante fue tirado por Donnie y el coche chocó contra un árbol. Donnie vio que Speed Demon se convirtió en un hombre normal que huyó de él y que el mutante era el coche. Por el capó, Donnie fue tragado por el coche y se convirtió en Speed Donnie.

Casey y Speed Demon se retaron a una carrera y terminaron colgando de un precipicio donde la furgoneta de Kirby tiró a Speed Demon y salvó a Donnie. Speed Demon terminó explotando para no volver y se fueron a casa.

También en FANDOM

Wiki al azar