Fandom

Wiki Tortugas ninja

Caza de Serpientes

210páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Caza de Serpientes es el décimo episodio de la tercera temporada

Sinopsis Editar

Anton Zeck y Steranko deciden conseguir a Karai para ser trabajadores de Shredder y salir de la ciudad.

Argumento Editar

Anton Zeck y Steranko escapan por un callejón de la invasión y deciden escapar de la ciudad. Deciden unirse a Shredder con su hija serpiente como moneda de cambio.

Casey, Leonardo y Raphael llegan con cajas de cosas sacadas de la guarida y deciden buscar a Karai.

Con el nuevo vehículo, llegan hasta una calle donde hay escamas de Karai, que Mikey se come. Llegan hasta un almacén en el que están Steranko y Zeck y comienzan a luchar. Karai es agarrada con un bastón eléctrico por Steranko y van a los muelles para hacer el cambio con Shredder.

En los muelles, todos comenzaron a pelear. Karai dijo Cometa en los brazos de Leonardo y escapó al mar.

Shredder les provocó un juicio:

``Anton Zeck, listo para mutar, cerdo andante, acusado de robar el Kuro Kabuto e intentar robar a mi hija´´ Shredder tiró a Anton Zeck al mutágeno con ADN de jabalí y le sacó por una trampilla.

``Iván Steranko, preparado para mutar, te viene muy bien tu animal, viejo amigo, acusado de colgar una bomba en mi torre y provocar un incendio, robar el Kuro Kabuto, secuestrar y electrocutar a mi hija, luchar contra mi y provocar que se me escape´´.

Steranko fue tirado al mutágeno y salió un rinoceronte y un jabalí mutante: Jabalí-Anton Zeck, ladrón. Rinoceronte- Iván Steranko, capo del crimen.

Curiosidades Editar

  • Karai vuelve a aparecer.
  • Karai fue vista por Splinter cuando estaba loco
  • La pizzería se arregla.
  • Steranko y Anton Zeck mutan a un jabalí y a un rinoceronte gigantes.
  • Steranko y Zeck son capturados
  • Karai dice Cometa y señala a la ciudad de Nueva York
  • Esto es considerado por mucha gente la primera parte de un especial de dos partes con ``El Cerdo y el Rinoceronte´´.
  • El traje de Zeck no muta junto a él.
  • No se ven los ojos reales de Zeck

También en Fandom

Wiki al azar