FANDOM

260px-2856154642 d6142db621 o (1)
Ch'rell
Información biográfica
Descripción física
Género

Masculino

Información externa al universo
Maestros y estudiantes
  [Fuente]

Ch'rell (también conocido como Torrinon, Kako Naso, Duke Acureds, Oroku Saki, y Utrom Shredder) es el antagonista principal de la serie de televisión Teenage Mutant Ninja Turtles de 2003.

Es el antagonista principal durante las tres primeras temporadas de la serie animada de 2003 y de la película Turtles Forever, pero es un antagonista menor durante el resto de la serie.

Poderes y HabilidadesEditar

Por su cuenta, Ch'rell no es el enemigo más peligroso, dado su pequeño tamaño y diseño corporal. Sin embargo, ha demostrado una gran astucia, velocidad y fuerza, golpeando con éxito a su contraparte de 1988 y Krang. Cuando Ch'rell está en su exo-traje como Shredder, ha demostrado una gran habilidad en las artes marciales, superando a todas las Tortugas Ninja y su arma principal son las garras de su mano blindada. Es bastante capaz de enfrentarse a casi cualquier enemigo en combate cuerpo a cuerpo. Shredder tiene un gran conocimiento tecnológico y científico debido a que es un Utrom y cuenta con numerosas formas de tecnología avanzada a su disposición. Aparte de su habitual exo-traje, Shredder ha usado algunas otras versiones que son más poderosas, como la que hizo en base al traje de Kraang. Esta versión puede crecer hasta un tamaño gigante y tiene varias armas incorporadas en las manos.

GaleríaEditar