FANDOM

Rahzar
Chris Bradford
Información biográfica
Descripción física
Género

Masculino

Información externa al universo
Maestros y estudiantes
  [Fuente]

Chris Bradford es un villano de la serie animada 3D Teenage Mutant Ninja Turtles de 2012. Fue uno de los secuaces principales de Shredder. Después entrar en contacto con la sustancia conocida como mutágeno, fue transformado en un perro antropomorfo gigante, lo que provocó que Mikey lo apodara Dogpound. Más tarde, Bradford entró en contacto con el mutágeno por segunda vez, momento en el que se transformó en una forma más parecida a un lobo y conocido ahora como Rahzar.

AparienciaEditar

  • Dark Ninja : Cuando era humano vestía con una armadura roja y un casco algo parecido al de Shredder .
  • Dogpopund :  La raza de perro con la que muta es un akita inu con espinas y sigue llevando los pantalones de ninja.
  • Rahzar : Tiene el aspecto de un lobo , los huesos no están recubiertos de piel y se les pueden ver a simple vista.

HistoriaEditar

Apareció por primera vez en el episodio 4 de la Temporada 1 de la serie de 2012.

Bradford era una estrella de artes marciales y el "Dark Ninja" de Shredder. Él era el estudiante maestro de Shredder hasta que un día mientras peleaba con Las Tortugas en el hotel lobo junto a Xever sufrió una mutación y se convirtió en "Perrera" un Perro mutante super-fuerte y un difícil rival para las Tortugas Ninja. En su forma como Dogpound pierde velocidad y agilidad en las batallas, pero aun así tiene una fuerza inexplicable. En el episodio 5 de la temporada 2 volvió a mutar en Rahzar.

Siendo Rahzar, Bradofrd obtiene las habilidades que deseaba tener, fuerza, velocidad y agilidad. El es uno de los secuaces principales de Shredder.  

RelacionesEditar

AliadosEditar

  • Cara de Pez: Es su compañero de trabajo para destruir a las tortugas , ellos dos no son muy amigos y están burlándose uno al otro cada vez que en algo fallan. Sin embargo, muchas veces colaboran entre sí, ya que sus misiones llegan a ser más importantes que sus diferencias.
  • Shredder: Perrera le tiene mucha lealtad y respeto hacia el por que sino podría matarlo además de que trabaja para el .
  • Karai: En la ausencia de Shredder, Bradford tiene que obedecer a Karai.

EnemigosEditar

  • Michelangelo: Bradford encontró a Mikey sobre un sitio social conectado a una red en el episodio 4. Él fingió ser su amigo, para ganar su confianza y aprender más sobre él y sus hermanos por medio de él. Él amarra a Mikey, y lo usa como el cebo para una trampa. Mikey y Bradford han sido enemigos amargos desde aquel episodio.
  • Leonardo: Uno de sus archienemigos.
  • Rapfael: Uno de sus archienemigos.
  • Donatello: Uno de sus archienemigos.

CuriosidadesEditar

  • Bradford seria una parodia de Chuck Norris, ya que los dos son muy parecidos en peinado y habilidades.
  • El guionista Brandon Auman dijo que veremos mucho a Rahzar en esta nueva temporada.
  • Es capaz de desgarrar a un humano normal..
  • Su versión de Rahzar lo hace más amenazante que sus anteriores versiones y le permite camuflarse en las sombras.
  • Tiene una rivalidad con Xever.
  • Perrera tiene un brazo más fuerte que el otro.
  • Bradford poseía un kata secreto que Splinter reconoció por Shredder.
  • La katana de Bradford es muy poderosa.

GaleríaEditar

NavegaciónEditar

Personajes principales LeonardoRaphaelDonatelloMichelangeloMaestro SplinterAbril O'NeilCasey Jones
Aliados MetalheadLeatherheadPeteIrmaKirby O'NeilDr. Tyler RockwellMutagen ManMurakami-sanJack KurtzmanIce Cream KittyFugitoid
Antagonistas ShredderKraangKraang PrimeKaraiRahzarFishfaceBaxter StockmanMousersPurple DragonsSnakeweedSpider BytezTiger ClawPizza FaceArdillanoidesAvispa ParasiticaNewtralizerJustinRat KingSpy-RoachSlashApril DerpFungus HumungousKraathatrogonRat Man FreakChrome DomeVringath Dregg