FANDOM

23
trama
Editar

PARTE 1-Ciudad en Guerra-Abra con la ciudad por la noche. Leo y Raph están corriendo por los tejados. Leonardo llega a su destino primero y se sumerge con sus espadas desenvainadas, apuñalando las armas en un ojo de buey pintado en una valla publicitaria. Desafortunadamente, Leo perdió el centro. Raph llega pronto y lanza uno de sus sais, que da en el blanco del ojo perfectamente. Raphael recupera su arma y le dice a su hermano que todas sus técnicas de fantasía no necesariamente ayudará a conseguir el trabajo hecho. Raph continuación, toma la iniciativa y Leo lo sigue.

Como el dúo transversal los tejados precarias, oyen ruidos y se detienen. Los ninjas son testigos de un grupo de mafiosos que cumplan con algunas figuras misteriosas, haciendo un acuerdo de algún tipo. La figura oscura resulta ser un protector de la élite del Clan del Pie - que cuenta el dinero que se le ofreció en el maletín, que resulta ser sólo la mitad de la cantidad que al parecer habían acordado. El gángster replica que el pie se pondrá el resto una vez que se entregan los bienes, pero la Guardia Elite se enoja y ordena a sus esbirros para atacar. Los gángsteres de abrir fuego con sus armas y una batalla real estalla. Algunas balas perdidas casi alcanzaron los observan alas tortugas y Leo dibuja sus espadas y se prepara para saltar a la batalla, pero Rafael lo detiene y le dice que no es su pelea. Leonardo no está seguro de qué hacer, pero la policía llega y ejecutar todos los villanos de descuento.   Corte a una habitación oscura en Japón, donde vemos a un entrenamiento de la mujer en las artes marciales con un maniquí práctica. Interrumpe una llamada telefónica a su entrenamiento e informa al ninja, cuyo nombre es Karai, que las pandillas de ciudad de nueva York  están en guerra a raíz de la muerte de la trituradora. Karai informa a sus subordinados para preparar su jet privado ... ella va a la Gran Manzana para limpiar el desorden.

De vuelta a la guarida de las tortugas, Leonardo está viendo las noticias del aumento de la violencia de pandillas. Leo se siente frustrado y enojado por lo que está viendo. La tortuga se apaga el televisor y se pone de pie, viendo una meta por la pared - que salta en el aire y clava sus hojas en el blanco - una vez más falta de su centro. Splinter llega y pide a Leonardo lo que le está molestando. Leo explica que él es infeliz porque su acción contra el Shredder en realidad no ayudan a la ciudad, pero al parecer, hizo las cosas peor! Leonardo se siente responsable de las personas inocentes que sufren lesiones en el fuego cruzado entre los ataques de pandillas. Las otras tortugas llegan como Leo explica que derrotar a Shredder puede haber sido una mala cosa. Raph no está de acuerdo, pero Mikey ve a punto de Leonardo. Splinter advierte la tortuga malestar no involucrarse en la guerra de la ciudad y estar en la guarida ... pero afirma Leo que no puede sentarse y no hacer nada por el desorden que ha creado, y él se va.

En el exterior, Leonardo está de pie sobre una torre de agua en la azotea, confundido sobre el deseo del Maestro Splinter no para arreglar las cosas y sentirse culpable por las personas inocentes heridos en los conflictos de pandillas. Leo se pregunta qué puede hacer para hacer las cosas bien. Él ve a un grupo de ninja de pie y en secreto les sigue. El pie lleva la tortuga a un almacén, donde los miembros del clan son recibidos por una guardia de élite. Los ninjas entran en el edificio. Leonardo decide investigar y se estrella a través de un tragaluz. La tortuga se encuentra una banda de mafiosos inconscientes y una bomba de tiempo! Leonardo lleva a los matones de seguridad y luego trata de desactivar el explosivo. Después de arrancar un hilo, parece que Leo tiene éxito como una bomba de relojería detiene, pero tan pronto como el ninja respira un suspiro de alivio, el dispositivo inicia una copia de seguridad! Leonardo sólo tiene segundos para escapar y corre por las ventanas como la bomba explota! El almacén está totalmente demolido y la tortuga se lanza en el río ...

La Guardia Elite ve la explosión y se felicita de que su misión ha sido cumplida. A medida que el fuego quema y el sonido sirenas, el retiro del clan del pie. Leo sale del río y sigue los ninjas.de vuelta ala guarida de las tortugas Michelangelo está utilizando un mapa viejo, algunos juguetes y los dados para averiguar quién va a ganar la guerra entre las pandillas. Don llega y pide Mikey lo que se trae entre manos, y la tortuga afable le explica a su hermano inteligente que la mafia los dragones purpura  y el clan del pie están todos compitiendo para hacerse con el control de la red criminal de Nueva York ahora que la trituradora se ha eliminado.Estados Mikey que los mafiosos se encuentran actualmente en el último lugar, y se pregunta qué piensan hacer al respecto ...

Corte al santuario interior de algunos mafiosos. Varios jefes están tratando de averiguar qué hacer cuando otro líder aparece y anuncia que él les ha encontrado un nuevo socio (molesto) que les ayudará a tomar el control de la ciudad esa misma noche.

Al  piie sede del clann  (un edificio apenas propia explotación en conjunto), vemos Leo espiar al pie, un montónde pie. La tortuga dibuja sus katanas y piensa que tendrá que encargarse de ellos solos, pero antes de que pueda moverse, él agarró por detrás de sus hermanos, que han llegado para que no entre en la cabeza. Raph nuevo afirma que este no es su lucha - pero las tortugas se vio y rodeado rápidamente por los ninjas del Pie - Puntos Mikey señala que se trata de su lucha ahora!

Una gran batalla comienza en la azotea y con el tiempo se mueve hacia abajo en el almacén. Las tortugas les va bien, pero son mucho más numerosos y las probabilidades no parecen buenas para la victoria.                    Cortar afuera para ver los mafiosos llegan a un camión. Descubrimos que el nuevo aliado de los mafiosos es Baxter Stockman, su cabeza ahora unido a los hombros de un exo-traje robótico. Stockman libera un robot de asalto, que se une a la refriega pasando dentro del edificio. El mechanoid empieza disparando a todo el mundo que puede detectar. Leo da cuenta de cómo el robot utiliza un láser sensor primario de destino, y se lanza la máquina, saltando en el aire con las espadas desenvainadas. Esta vez Leo golpea el centro de la diana y los sensores del mech son destruidos. El equipo comienza a disparar salvajemente en todas las direcciones.

Stockman y el jefe de la mafia están viendo estos eventos de manera segura dentro de su camión. Estaciones de Baxter para "Plan B" y sopla remotamente el almacén con varias bombas (previamente plantados)! A medida que el edificio empieza a desmoronarse, Raph agarra Leonardo por el brazo y le dice que él espera que está satisfecho consigo mismo por traer este desastre a la espalda de su familia. El edificio se derrumba en las tortugas!-PARTE 2- Abrir con las torttugas   abiendo salvado a sí mismos desde el almacén implosión escondiéndose bajo una viga de soporte. Leo y Raph argumentar y Don les dice a continuar la lucha después - ahora que necesitan para ponerse a salvo. Los chicos saltan de debajo de las paredes que caen como sus añicos viga de protección. Tan pronto como se ponen bases sólidas, robot asalto de Baxter Stockman emerge de los escombros y ataca a todos a la vista.las tortugas  y el pie          se ven obligados a cooperar unos con otros en un intento de derrotar la monstruosidad mecánica. La lucha se derrama en las calles, donde el robot vuelve su atención a un bus que se aproxima y los incendios en él, provocando que se bloquee.Todos los pasajeros excepto una fuga, y Leo se apresura a ayudar al hombre. Raph se agita que Leo será visto por los seres humanos, pero Leo le grita que una vida inocente que está en juego y entra en el vehículo volcado. Un hombre está atrapado en el interior bajo una chapa, que eleva Leonardo. El hombre le pregunta cuál es el ninja es, y Leo explica que él es un producto de la imaginación del hombre - le dio un golpe muy fuerte en la cabeza. La tortuga de ayuda al hombre del autobús y luego vuelve a unirse a la batalla contra el robot.

Corte a lear jet del interior Karai. Su asistentes mano la de un ordenador portátil, que se utiliza para ver el video de Leonardo.  De vuelta en nueva Yorck      dentro HQ Purple Dragons '. La cara del dragón está en el anillo central, irritar a las tropas diciéndoles que van a ejecutar antes la ciudad. El matón se ve interrumpida por la repentina aparición de Hun. Dragón Cara afirma que él es el líder de los dragones y Hun no es responsable más.Esto hace que Hun saltar de las vigas y casualmente pummel la cara del dragón.Hun reclama su posición como líder de la banda y que promete llevarlos a la cima de la cadena alimentaria - en honor a la memoria de Shredder.

En las calles, la batalla con el mechanoid continúa. Raphael salta en un autobús vacío y se dispara hacia arriba, con la intención de estrellar el vehículo en el robot. Por desgracia, el 'bot se prepara y abre fuego sobre ella antes de que llegue rollos autobús close.The una y accidentes. Leonardo apresura a rescatar a su hermano.

Raphael y Leonardo siguen discutiendo en su lucha para liberar a Raph. El robot se enciende el combustible derramado de vehículo ... el rastro de gas dirigiéndose directamente para el tanque de gas del autobús! Don le grita a sus hermanos a salir de allí - ¡ahora! El autobús explota, pero las tortugas logró salvarse a tiempo.

El robot sigue atacando, obligando a todo el mundo, con los pies y las tortugas, para ponerse a cubierto. Don espía algunos cables eléctricos rotos y le dice a Mike para dirigir el robot en su dirección. Michelangelo y algunos Guardia Elite Foot obtener el mech a perseguirlos - una vez que se mete en un gran charco de agua, Donatello cae los cables y las fuentes de los cortocircuitos del "bot. El pie gire inmediatamente a Mikey, que se ve obligado a retirarse. Raph y Leo quieren ayudar a su hermano, pero de repente, dos robots más aparecen y abran fuego!

Dentro de un camión cercano, el mafioso Big Boss y Baxter Stockman ver la batalla, tanto contento de cómo su asociación está llevando a cabo.

Mientras tanto, Mikey está siendo perseguido por los tejados de la Gran Manzana. Mike ha eludido a todos menos tres de sus perseguidores, pero se las arregla para escapar de ellos escondiéndose en un poco de ropa que se cuelga en las líneas que se seque.

Tierras de Karai avión en Nueva York, y ella y sus ayudantes salir del avión. Karai está vestido para la batalla.

Corte a abril y Casey desempaquetado cuadros en el edificio recién renovado su "segunda vez" tienda de antigüedades. Jones está ayudando O'Neil cuando Miguel Ángel aparece de la nada, asustando a la mujer, que la lleva a caer una bandeja de platos antiguos. O'Neil se enoja con su amiga ninja y le pregunta qué está haciendo.Mikey explica que se está ejecutando desde el pie - y abril es aún más molesto porque ella acaba de arreglar las cosas después de que el Foot hizo estallar su viejo lugar! Mike se siente avergonzado y se prepara para ir, pero Casey quiere unirse a la lucha, por lo que toma su equipo de vigilantes. Jones pide las llaves de abril a su camioneta, pero O'Neil se resiste a renunciar a ellas. Casey dice que en ese caso, él y Mikey sólo será pasar el rato con ella. Abril pone el punto y lanza las llaves de Jones, y él y Mikey cabeza. Relojes de abril de la puerta y le susurra: "Ten cuidado."

Reduzca al almacén / robots / escena ninjas. SWAT equipos llegan en los tejados y se preparan para atacar - sólo para ser atacados por Hun y su pandilla púrpura del dragón en su lugar! Con la policía fuera del camino, la línea dragones de la parte superior del edificio y apuntar su arsenal de armas en el TMNT y pie.

Los dragones destruyen uno de los robots de Baxter, gracias a la bazooka de Hun. Al ver esto, Big Boss y Stockman deciden que es tiempo para una rápida retirada, y Baxter se inicia el camión y se quita - a la derecha en el camino del robot el asalto restante '! Stockman toma nota de la ironía como el mecanismo abre fuego y hace que el vehículo deje de funcionar.

Hun trata de matar a las tortugas con una bazuca mientras Leo y Raph continúan su discusión en curso. Hasta tirones Miguel Ángel y Casey en autobús VW de abril. Los otros tres tortugas se acumulan en la furgoneta como incendios Hun después de ellos, afortunadamente desaparecidos en cada disparo.

Leonardo lleva a los chicos a un depósito de agua que está configurado como una base temporal de operaciones.Raphael y Leo renuevan su argumento. En el exterior, el grupo está siendo espiado por la alta ayuda de Karai, que planta una bomba en la torre. Argumento Raph y de Leonardo viene a la cabeza, con Raph prometiendo abandonar el grupo. Como la tortuga de fuego se prepara para salir, la bomba explota. La tierra TMNT de pie en el tejado de abajo, pero Casey rebota duro - por suerte no está herido. Karai y sus dos ayudantes aparecen, armas desenfundadas.

Añadida porción Sugilita  

Karai afirma que ella quiere hablar, pero Raphael está enojado y que ataca, a pesar de Leo le ordena no hacerlo. Una pelea estalla entre Karai y sus dos ayudantes frente a las tortugas y Casey. Karai casi mata a Raph, pero interviene Leonardo y una batalla entre los dos líderes se lleva a cabo. Mike, Don Casey y asumen los ayudantes de Karai, que superar a nuestros héroes. La batalla no va particularmente bien para cualquier persona - Karai patea Leonardo al suelo y Raph renueva su ataque contra ella, pero ella lo evade fácilmente. Karai salta luego hacia el caído Leonardo, pero antes de que pueda atacar, él le da una patada, el envío de su vuelo. Leo está por encima de su cuerpo caído, y parece que las tortugas han ganado - pero Karai sólo estaba jugando zarigüeya, y ella comienza Leonardo al suelo una vez más y luego salta sobre él, con la espada en su garganta. Karai aMenaza con matar a Leo a menos que los demás a bajar y escuchar lo que tiene que decir ... ! PARTE 3-     Órdenes Karai el TMNT  y Casey a abandonar las armas para que puedan hablar. Jones, Mike y Don someterse, pero Rafa es muy renuente y Karai les recuerda que va a matar a Leonardo. Leo le dice a su hermano que no le haría ningún favor y Raph lanza furiosamente sus sais , que se pegan a las pulgadas de tierra de donde se fija Leonardo. Karai permite Leo de pie y le explica que ella japonesa faccion del pie   El pie extranjera tenía la intención de las tres facciones en guerra (mafiosos, Pie y Dragones Púrpura) para destruirse unos a otros, pero la lucha fue crear demasiado daño colateral a la ciudad, por lo que Karai fue enviado a limpiar el desorden. Ella le pide a las tortugas   por su ayuda, diciendo que la venganza del pie contra Leo (para matar el Shredder) terminará si el TMNT ayudar a sus esfuerzos para restablecer el orden.

El pelotón chicos arriba, Leonardo sugiere que la tregua puede reparar los problemas que han creado después de eliminar Shredder del poder. Raph dice que no hay manera de que él se unirá en marcha con el clan y tormentas pie. Mientras se aleja, Raphael pide Casey a reunirse con él, pero Jones se cruza de brazos y dice que va a quedar - se le enseñó que cuando se hace un lío, lo limpias. Raph gruñe "Whatever" y desaparece en el amanecer.

Karai y sus dos asistentes forman una asociación con Leo, Mike, Don y Casey. Karai inmediatamente comienza a explicar su plan de acción para ellos ...

Más tarde esa noche, vemos un grupo de Ninja Elite en una azotea. De repente, el Shredder aparece en un edificio al otro lado de la suya!

La Guardia Elite se sorprendió al ver a su amo y el arco para él. Órdenes Shredder el pie para que lo siguieran.

En las calles de abajo, Baxter Stockman golpea su camino a través del techo de la camioneta se estrelló y sale del vehículo con gran jefe de la mafia. El gángster empieza a hacer planes sobre la forma de ganar la guerra, cuando Hun y los Dragones Púrpura aparecen. Intentos de Big Boss a dulce hablan la banda, pero antes de que se inicia, el Shredder llega en una azotea cercana. Al ver a su némesis, Baxter comienza a enloquecer, por temor a que él va a ser sacrificado. Sin embargo, Shredder solamente órdenes Hun y los dragones a seguirlo y todos salen. Stockman comienza a saltar de alegría. Varias limusinas llegan y Big Boss se une Weasel en el coche delante - las órdenes de gángsters sus hombres a seguir el Shredder, para que puedan poner fin a esta guerra de una vez por todas. Las limusinas Acercamiento Apagado.

Corte a la trituradora de regresar a los casi destruyó la sede del  pie         Dentro de la azotea dojo, Shredder cumple los tres tortugas y Casey. Descubrimos que el Shredder es realmente Karai disfrazado, vestido con la armadura de su maestro y usando un sintetizador de voz computarizado para imitar su voz. Karai afirma que el plan funcionó a la perfección y los dragones del pie y púrpura llegará pronto. Leonardo le pregunta cómo ella nunca podría servir a alguien tan mal y deshonrosa como Shredder y Karai revela que Oroku Saki (del Shredder alter ego) la tomó después de que ella fue abandonada por sus padres. Saki entrenado Karai en ninjitsu y llegó a ser como un padre para ella - lo que le sirvió sin duda.

De vuelta al presente ... y el enfrentamiento. Los mafiosos llegan primero, con las armas en la mano. En poco tiempo los Dragones Púrpura aparecen sosteniendo sus armas contra los gangsters. Después de los Dragones, un gran contingente de pie accidente ninjas través de las paredes finas, creando un enorme enfrentamiento. Las tres tortugas y Casey miran la escena desde las vigas muy arriba, esperando a ver si van a ser necesarios. Mikey no es feliz con el plan de Karai ...

Los mafiosos se abren fuego contra Shredder y Elite. El fuego abierto Dragones de los mafiosos. Una lucha caótica se produce con todas las partes teniendo causalidades. Los mafiosos deciden retirarse, pero antes de salir, Big Boss saca una granada y la arroja a la trituradora. La explosión llama "su" casco y revela Karai al Foot and Dragons! El líder de la Guardia de Elite está indignado de que Karai sería imitar a su maestro y jura que no van a seguirla ... Hun llega a la misma conclusión y que todos atacan Karai y sus ayudantes. Así, "Plan B" se pone en práctica: las tortugas y Casey saltan desde las sombras del techo y se unen a la lucha.

La batalla no va bien para nuestros héroes a medida que se lo superaban en número. Las Tortugas, Karai Casey, y sus dos ayudantes están completamente rodeados por el pie y los dragones. Casey está atrapado por una red y cae al suelo. Mikey se pregunta lo que deben hacer, y Karai le dice que hacer la paz consigo mismo y prepararse para morir - Mikey gemidos que ella no le dijo que eso era parte de su plan cuando empezó todo esto ...

La Guardia Elite Hun dice que si se remata el TMNT, el pie va a recompensar los Dragones Púrpura vez que recuperar el control de la ciudad. Hun dice que esto es lo mejor que ha oído todo el día y tiene como objetivo el equipo verde. Esto irrita a la cara del dragón, que grita que la ciudad iba a ir a los dragones, no el pie. La cara del dragón le dice a los miembros de la banda de olvidar Hun y es sálvese quien pueda. Hun levanta su arma, pero antes de la campana descomunal puede disparar, un shuriken arcos en el aire y se estrella en el arma, provocando un cortocircuito. Hun lanza su arma a un lado y que explote, creando una nube de humo. Varios ninjas del pie son atacados y derrotados antes de que el humo se disipa, y una sombra emerge de la niebla - es Raphael! Leo y los demás se sorprendieron y alegraron de ver a su hermano! Raph explica que lo hizo pensar un poco y llegó a la conclusión de que estaba siendo un idiota. Mikey le pregunta si él llegó a esa conclusión por sí mismo, y Raph revela que él tenía un poco de ayuda. Cue Master Splinter, que salta a la habitación y comienza a derribar ninjas del Pie.

La marea de la batalla se vuelve con la llegada de Raph y Splinter. Karai consigue la caída del líder de la Guardia de Elite y sostiene su espada en el cuello, lo que le obligó a jurar lealtad a ella. Hun todavía está activo y se agarra a una viga y rompe la mujer ninja con él. El ataque de las tortugas y sus golpes causan Hun tropezar hacia atrás, hacia una abertura en la pared - en su lucha por recuperar el equilibrio, Hun ve Karai saltando hacia él. El líder del pie patea Hun de la apertura y cae al suelo. Afortunadamente para el gran dragón púrpura, la policía comienzan a llegar y uno de sus coches patrulla rompe su caída.

Karai agradece a las tortugas por su ayuda y afirma que el pie se les molesta no más. Leonardo y le dice que mientras ella trabajaba para Shredder, que es nada como lo complementa: sabe el significado de honor. Arcos Karai y hojas con sus asistentes.

Leonardo se disculpa al Maestro Splinter por desobedecerlo, pero el Sensei acaricia a su hijo en el hombro y le dice que está bien, a veces tenemos que seguir nuestros corazones, aunque otros que no nos dicen.

Más tarde, Karai está sentado en un escritorio grande de madera en un dojo. Uno de sus ayudantes informa que todo está en orden. La mujer excusas a su asistente y luego se dirige a una habitación secreta, una unidad médica del pie. En el interior vemos el cuerpo exo-traje de Oroku Saki tendido en un sofá, su cavidad estómago vacío. Arcos Karai en frente de un tanque que contiene un fluido cercano carmesí extraño y el cuerpo de la trituradora de Utrom!Las criaturas pequeñas lombrices (Biocytes) arrastran sobre su cara y cuerpo y anuncia que pronto se curará. Una vez recuperado completamente, el Shredder jura venganza en las tortugas! Karai levanta una ceja en este anuncio como su mentor se ríe como un maníaco.              

180px-2118060-karai 19
180px-2118062-karai 21

180px-2118030-karai 010

180px-806696-24

180px-814227-06

También en FANDOM

Wiki al azar