Fandom

Wiki Tortugas ninja

El Ataque de los Mousers

210páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
{{{nombre}}}
El Ataque de los Mousers.png
Temporada
Episodio

[[Temporada {{{num_temp}}}|{{{num_temp}}}]]
{{{num_ep}}}
Emisión
{{{emisión}}}
Reparto
{{{Elenco}}}
Escrito por
{{{escrito}}}
Dirigido por
{{{dirigido}}}

[[:Categoría:Imágenes de {{{nombre}}}|Galería de imágenes (0)]]

El Ataque de los Mousers es el episodio 11 de la franquicia de Tortugas Ninja 2012.

HistoriaEditar

Leo y  Rafael se rien de Miguel Angel y Donatello por no ser habiles y fuertes, por los que los molestan diciendoles el "equipo B". Los Dragones Púrpuras le roban su teléfono a Abril, así que les pide ayuda a las tortugas. Splinter les niega salir a recuperar el telefono de Abril, pero ellos aun asi van a recuperarlo. Ellos van a la guarida de los Dragones Púrpuras a recuperar el telefono, pero las cosas se ponen dificiles cuando robots extraños salen de la tierra y se llevan las cosas que los dragones robaron y se dan cuenta que uno de los integrantes se lleva el telefono, asi que Leo y Raphael persiguen a los robots mientras Donnie y Mikey recuperan el celular. Leo y Raphael se dan cuenta que los robots son controlados por Baxter Stockman y que los robots son llamados Movers.

Cuando piensan que ya habian acabado con ellos, Baxter les informa que hizo más de los necesarios, asi que los dos escapan. Mientras Donnie y Mikey ven que el lugar donde uno de los dragones púrpura llevo el telefono esta Perrera, asi que los 2 se quedan un tiempo pensando en un plan. Leo y Raphael se dan cuenta que los Movers los estan persiguiendo y se dan cuenta que el gas que Baxter les rocio hace que los persigan. Ellos se cansan porque los Movers son infinitos y no han podido terminar con ellos. Leo llama a Donnie y este al oirlo, cree que ellos necesitan de el, pero solo lo saludan para no ser humillados. Cuando Donnie y Mikey ya tienen un plan, van adentro del lugar para recuperar el telefono, ya que segun Baxter (los dragones púrpuras lo habian capturado y llevado al lugar), tiene un registro de los lugares que Abril ha visitado, pero antes de salir, Perrera los captura. Leo y Raphael hartos de que los Movers los persigan, llaman a Donnie, pero como estan capturados, el no puede contestar, pero Perrera oye el telefono de el y lo lleva al igual que el de Donnie, pero antes de que sucediera algo, Donnie dice "celulares, autodestruirse", y se destruyen.

Luego, Leo y Raphael llegan a salvar a Donnie y Mikey, después, Donnie ayuda a Leo y a Raphael con su problema y se dan cuenta que el gas pierde efecto, asi que si se lo rocian a alguien más, los Movers detectaran una señal más fuerte, asi que se lo rocian a Perrera y a Baxter y los Movers los empiezan a perseguir. Los 4 se dan cuenta que cada uno necesita del otro, asi que Raphael denomina a Donnie y Mikey como el "equipo A-". Cuando regresan a las alcantarillas, le dicen a Abril que recuperaron su celular, pero todo destrozado(ya que Leo lo rompe para que ya no haya problemas), asi que Donnie le regala a Abril un Tephone, pero Mikey dice "celular, autodestruirse" y se descompone.

Tiempo después, Perrera lleva a Baxter a la guarida de Destructor y el contrata a Baxter para que le ayude usando tecnologia. 

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

Wiki al azar