Fandom

Wiki Tortugas ninja

El Cerdo y el Rinoceronte

210páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Cerdo y el Rinoceronte es el decimoprimer episodio de la tercera temporada

Sinopsis Editar

Los dos nuevos esclavos de Shredder buscan a Karai junto a las Tortugas.

Argumento Editar

Steranko y Anton Zeck se levantan y son reclutados por Shredder para traerle a Karai de nuevo, pero si le fallan…

Hacen Crognard el Bárbaro mientras Leonardo busca tres lugares Cometa en Nueva York: Donnie y April van hasta el edificio Cometa, Casey y Raph van al cine Cometa y Leonardo y Mikey van a Comet Island. Donnie hace que cada equipo lleve una pistola retromutagénica.

Donnie y April van por un callejón, pero son atacados por Zeck y sus ataques de rayos invisibles, pero April le pega. Zeck contra Donnie y April les gana difícilmente. Y ve en el móvil de Donnie que Leonardo y Mikey se fueron a Comet Island.

Casey y Raphael están en el cine cuando son atacados y derrotados por Steranko. Zeck y Steranko quedaron en Comet Island. Leonardo y Mikey van por la Casa de los Espejos, pero el reflejo hace que no se sepa dónde está Karai.

Steranko lleva a Raph y a Casey y Zeck lleva en su furgoneta a April y a Donnie y los meten a todos ahí. Mikey los distrae llamándoles Bebop y Rocksteady, pero continúan luchando. Rocksteady y Bebop pierden y Karai acaba con las Tortugas. Leonardo le dispara a Karai, pero no pasa nada porqué Karai es especial (ella fue fusionada, no tuvo ADN como Bebop o Rocksteady). Karai les envió para decirles adiós y se va de nuevo por el agua, sin ser detenida por Leonardo. Karai se pierde para siempre.

Karai está en la ciudad y caza a una rata, pero una celda le cae y es llevada a Shredder, quién contrata a Bebop y a Rocksteady como siervos.

Curiosidades Editar

  • Zeck y Steranko son nombrados Bebop y Rocksteady.
  • Se puede escribir Bee Bop o Bebop.
  • Bebop es más ágil como jabalí que como humano
  • Tiene telarañas sintetizadas.
  • No tiene poderes correspondientes a jabalí, excepto los colmillos
  • Rocksteady tiene fuerza mayor a la de un rinoceronte.
  • Rocksteady y Bebop no vencieron a Shredder
  • Bebop y Rocksteady son mucho mejores que Xever y Bradford en el caso de que vencieron a las Tortugas, por separado y consiguieron a Karai.
  • Karai es capturada por Shredder y peude lanzar ácido de su boca.
  • Shredder quiere a Karai como a una hija.
  • Splinter llama a Karai, Karai no Miwa, como se llama.

Wiki al azar