Fandom

Wiki Tortugas ninja

El Disco de Oro

210páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

16.jpg
trama
Editar

Abra en la ciudad por la noche. Un juego del Super Slam de Hockey está en acción en medio de Central Park. Las tortugas y Casey Jones están sentados junto al premio del campeonato conocido como el "Disco de Oro". Casey explica cómo es impresionante Súper Golpe hockey es y lo importante es que el disco de oro a la liga como un símbolo de la longevidad.

A medida que el juego termina, tres para-halcones flotan hacia abajo desde el cielo. Al aterrizar, los vehículos abren fuego contra los jugadores y la multitud - causando una estampida como la gente trata de escapar del asalto. El TMNT y Casey se mantienen firmes, por lo que el equipo de asalto matón Tejas líder lanza una granada contra ellos. La explosión resultante entierra nuestros héroes en un montón de escombros y cascotes.

El Disco de Oro cae de su pedestal y se agarró por los matones. Con el disco en la mano, a los ladrones escapar en sus snowhawks.

Casey ayuda a la excavación TMNT hacia fuera y nadie está lesionado. Las Tortugas quieren dejar esta aventura a la policía, pero Casey batidos Leo y exclama que tienen que conseguir el Disco de Oro atrás y enseñar a los delincuentes una lección. Casey se quita a pie. Las tortugas deciden que será mejor que ayudar a su amigo, y apoderarse de algunas motos de nieve cercanas que iban a ser sorteado en el juego. Mikey recoge Casey en el camino y nuestros héroes perseguir a los ladrones.

Los ladrones se sumergen en un túnel subterráneo. Raph está a la cabeza y va en su vehículo por las escaleras después de que los ladrones. La junta delincuentes un tren y el líder abre fuego contra Raph con su rifle láser - anotar un golpe directo! Como explota paseo de Raph, el matón saca una caja de cerillas y se pega un partido en la boca, dejando caer la tapa al piso. Las puertas del metro cerca y el coche ladrones escapar. El resto de la TMNT llega y piensan que han perdido a su presa, pero Raph recoge la caja de cerillas y descubre que es de un hotel local.

Corte a la azotea de enfrente del hotel. Con los prismáticos de visión nocturna, las tortugas encuentran la habitación del matón. Los criminales desalojar la zona, por lo que nuestros héroes deciden buscar el espacio para el disco de oro.

En el interior del pasillo del hotel, vemos los matones suben al ascensor. El TMNT y Casey emergen de diversos escondites y entrar en su habitación, gracias a uno de los gadgets de Don que abre la puerta. El Puck no está allí - de repente la manija de la puerta comienza a girar como los matones están regresando a la habitación para sus llaves de la camioneta!

Con los matones que regresan, las tortugas y se esconden Casey. Por desgracia, el escondite de Jones sale de la gran mayoría de su cuerpo al descubierto, justo donde las llaves de la camioneta están sentados! Mikey entra en acción y logra llegar a la puerta de la sala, donde se pretende ser la entrega de toallas. Los matones de cerrarle la puerta en la cara, pero la distracción ha dado a Don Leo y el tiempo suficiente para tomar Casey y tirar de él hacia fuera. El jefe criminal se da cuenta de la ventana abierta, pero los matones no están seguros de si dejaron de esa manera, así que después de una breve búsqueda que agarrar las llaves y la cabeza fuera.

En la parte delantera del Drake Hotel, los matones están esperando por la parte de atrás de su camioneta como tres limusinas llegan. Los vehículos tienen aún más matones y su líder, el rico criminal Sr. Arboost. Arboost está encantado de ver el Disco de Oro y revela que él va a usarlo para chantajear al Slam de hockey de la liga estupenda en lo que le permitió comprar un equipo.

Casey y las tortugas deciden que es hora de poner fin a esta aventura y el ataque. Nuestros héroes ásperos los matones y luego robar su furgoneta, el disco de oro de forma segura en el interior.

Las carreras van salvajemente por las calles heladas como las tres limos contienen Aboost y sus matones le dan fuego persecución y abiertas. De repente, la primera limusina golpea el lanzamiento de Raph van desde su posición en el techo del vehículo.

Tierras Raphael en la parte posterior de la limusina de plomo y salta a su frente. El ninja de fuego luego rompe su sai través del parabrisas en el plexo solar del conductor, lo que le hace girar hacia fuera. Raph salta de nuevo en la furgoneta ya que los tres crash limusinas perseguir una en la otra.

Corte a van ahora estacionado en un callejón. Casey y Don utilizan una radio en la camioneta para atraer a los matones de vuelta a Central Park.

En la pista de patinaje en el Central Park, Casey está solo lado del Disco de Oro como los matones llegan. Arboost dice Casey para entregar el disco terminado, y afirma que Casey tiene amigos. Las tortugas juegan una broma a Jones y no hacer un movimiento durante un tiempo, lo que preocupa a Casey y divierte los matones. Por último, las tortugas salen de su escondite y una gran batalla se lleva a cabo. Nuestros héroes derrotan a los matones de Texas como Casey utiliza adecuadamente un palo de hockey para aplastar a su jefe, el Sr. Arboost, en la red del portero.

Llega la policía y arrestan a los matones como las tortugas y los relojes Casey de un área oculta. Casey agradece a sus amigos por ayudarlo a detener el crimen y da la mano a Raph, declarando "Jones y el Estado tortugas!"

Wiki al azar