Fandom

Wiki Tortugas ninja

El Encuentro

210páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

"El Encuentro"

HistoriaEditar

Todo comienza con imágenes acerca sobre la criminalidad, presentado por Abril O´Neil,en el que reportea un asalto a empresas científicas, en el que se hurtaron varios materiales con motivos desconocidos, para averiguar como se cometió, se descubre que el asalto fue hecho por ninjas, debido a que los métodos que utilizaron, se basan en el arte marcial japonés. Abril continúa explicando el evento y acude al lugar donde posiblemente se presenten de nuevo los hechos, justo al concluirlo, las cámaras se desactivan y sus acompañantes desean retirarse, Abril se opone ya que le parecería divertido, pero uno de ellos le reclama el riesgo que esto implica, durante esto, Shredder ríe, Abril continúa explicando sus motivos para quedarse, pero unos vándalos los descubren y huyen a excepción de Abril, a esta la amenazan diciéndole que debe dejar de reportear robos, pero Abril los intenta engañar, pero los vándalos no se convencen, esta les lanza su cámara y huye, ocultándose en las alcantarillas, los delincuentes se dan cuenta de esto y van tras ella, pero esta se golpea con la pared y cae, pero los bandoleros son atacados por unas siluetas misteriosas, quienes resultan ser las tortugas, a lo que Abril responde con un desmayo, pero Shredder continuaba observando todo lo sucedido. Abril despierta y Splinter le ofrece té, a lo que Abril vuelve a desmayarse, Rafael contesta diciéndole que es una dormilona y Donatello la despierta de nuevo, Splinter le ofrece comida y Miguel Ángel lleva pizzas, Abril se siente confundida y pregunta el por que de sus alimentos, Leonardo se levanta y pregunta también el escaoe de Abril, esta responde que realizaba un reportaje sobre los asaltos a empresas a lo que también cuestiona quienes son ellos, Splinter le cuenta sobre su historia de mutación y su antigua vida como Hamato Yoshi,traicionado por su estudiante Oroku Saki quien provoco un malentendido en el Clan del Foot, quien se mudó a las alcantarillas de Nueva York y se encontró con las tortugas, quiénes por un descuido de un niño, caen a junto a Yoshi, mientras en Japón, El Clan del Foot eran delincuentes y asesinos, hasta que un día, Yoshi y las tortugas se ven expuestos a una sustancia mutagénica, se convirtieron en híbridos humanos/animales, les enseñó todo sobre el arte del ninjutsu e incluso los nombró en honor a los artistas del Renacimiento, Donatello, Rafael, Leonardo y Miguel Ángel, conocidos como ahora como las Tortugas Ninja. Abril se ve interesada quien les arrojo la sustancia pero las tortugas no lo están, Abril sospecha que las tortugas fueron los autores del robo, a lo que Donatello se niegan y comentan muchas cosas a su favor. Abril piensa delatarlos y le piden de favor no hacerlo, pues estarían en cautiverio y piensan en charlar con ella. Su jefe del canal, se ve molesto por la falta de Abril, mientras se reportea otro asalto al que Abril no acudió. En la alcantarilla, las tortugas discuten que hacer con Abril, Leonardo propone buscar a los delincuentes que asaltan las bodegas y empresas, con ayuda de Abril, para que Splinter vuelva a la normalidad.

Wiki al azar