FANDOM

{{{nombre}}}
El Hongo Alucinógeno
Temporada
Episodio

[[Temporada {{{num_temp}}}|{{{num_temp}}}]]
{{{num_ep}}}
Emisión
{{{emisión}}}
Reparto
{{{Elenco}}}
Escrito por
{{{escrito}}}
Dirigido por
{{{dirigido}}}
Siguiente

[[:Categoría:Imágenes de {{{nombre}}}|Galería de imágenes (0)]]

Fungus Humungous es el trigésimo sexto episodio de la franqucia de 2012 que saldrá al aire en Febrero 16 del 2014.

SinopsisEditar

ArgumentoEditar

El episodio comienza con Casey y Abril sentado en un banco al azar en el centro de la ciudad de Nueva York escuchando música. Abril dice Casey que ella disfruta de tener un verdadero amigo que sabe de la existencia de las Tortugas. Casey está de acuerdo y responde que cuatro tortugas que viven bajo tierra con un maestro de roedores algo que nadie puede crerr. Los dos entonces espere hasta que una ven una shombra no tan claray deciden ir hacia abajo en la alcantarilla de hacer una visita a las tortugas, pero cuando llegan allí, un olor extremadamente nocivo (no las aguas residuales) termina por atrapar su atención. De repente, el mismo hombre que fue visto tanto en "La invasión de los Squirrelanoids" y "Vino de las profundidades" aparece de la nada y pasa justo delante de abril y Casey, gritando "ARDILLA !! GIGANTE MUTANTE ARDILLA! Los dos entonces siga el hombre aterrorizado por una esquina cercana, pero encontrar que ha desaparecido por completo .... Entonces, abril oye algo bastante extraño y antes de que ella lo sabe, algo sopla lo que parece ser un tipo de polvo directamente a la cara ... luego mira a Casey y destellos que su cara parece la cara de un murciélago! Mortificada, ella camina en la dirección opuesta y de repente ve lo que parece ser su padre mutado de pie en sus pistas !!!

También en FANDOM

Wiki al azar