Fandom

Wiki Tortugas ninja

El Móvil de Casey

210páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Móvil de Casey es el 4º episodio de las Tortugas Ninja

Sinopsis Editar

Casey decide hacer una prueba por si mismo que es grabar al Kraang Supremo para enseñarselo al mundo entero, pero un Kraang ve que lo ha grabado y echa mutágeno sobre el móvil que escapa rápidamente con la información y ahora las Tortugas y los Kraangs buscan al nuevo mutante.

Argumento Editar

El episodio empieza con Casey patinando sobre los edificios con su móvil. Graba al Kraang Supremo, pero un espía Kraang le disparó con una pistola de mutágeno, pero por poca puntería, el móvil vivió y les dio una descarga a los dos.

En las alcantarillas, April, Donnie y Raph intentaban que Casey se recuperase. Cuando Casey se recuperó, todos fueron a por el móvil en la Tortugoneta. El móvil andante apareció y la Tortugoneta lo atropelló, pero cuando iban a cogerlo, los Kraangs voladores llegaron y se lo llevaron en una red de pesca láser.

Casey se impulsó con el cañón de basura y siguió a los Kraangs hasta que consiguió coger al móvil, pero el móvil sacó cables que ataron a Casey a su cuerpo y los dos cayeron en una piscina. Casey volvió a ser electrocutado por la energía del móvil y se hundió en el agua donde se ahogó. April le lanzó su abanico al móvil y lo tiró en el agua y Karai se metió, soportando la energía y lo sacó del agua.

Consiguieron llevarse el móvil hasta las Alcantarillas y lo conectaron con un satélite en lo alto del T.C.R.I para emitirlo por el mundo, pero el Kraang Supremo rompió el satélite y llegó hasta las Alcantarillas en su forma original.

April gritó su chillido y tiró a Kraang contra la linea de metro donde un Kraang le atropelló.

Raph clavó su cuchillo en el Kraang. Donnie sacó un poco del retroultramutágeno y tocó al Kraang que resultó ser Kirby. April le sacó el sai, pero el Kraang Supremo devoró a Kirby nada más despertarse. April se lanzó dentro de su boca y el Kraang Supremo se fue y le siguieron con el móvil dentro.

El móvil resultó ser un buen aliado cuando estaban en el T.C.R.I, April estaba encerrada a punto de ser diseccionada y Kirby estaba encerrado en una sala donde se veía bien la disección. El móvil vio el campo de fuerza y clavó un cable suyo en el sistema central donde sobrecargó tanto el campo de fuerza que explotó todo. El móvil consiguió desactivar la cárcel de Kirby y Donnie se llevó a April y consiguieron meterse en la Tortugoneta donde Casey arrancó.

Pero el Kraang Supremo disparó mutágeno y encerró a la Tortugoneta y terminaron todos en un misterioso sueño donde pasaban las horas.

Wiki al azar