Fandom

Wiki Tortugas ninja

El Ninja Supremo

210páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

250px-Ultimate Ninja 1 (1).jpg
TRAMA
Editar

Abrir en un hombre extraño disfrazado aparece en una ciudad de nueva yorck en la azotea. Él piscinas un poco de agua en una de las manos de una fuente de goteo, que lo utilizan para crear un ser sensible "espejo de agua". El hombre le pide que se muestre el que busca, y una cara aparece en el espejo ... El rostro de Leonardo! El hombre le dice al espejo de agua que lo llevaría a su presa.

Corte a la guarida de las Tortugas. Leo está en un espejo cepillándose los dientes. Nos enteramos de que abril es vivir con nuestros héroes, algo que se está poniendo en la piel de Leonardo (ya que su ropa está colgando por todo el baño y ponerse en su camino). Leo se acerca el Maestro Splinter, con ganas de hablar de la situación de vida, pero descubre que abril ha sido cepillar el pelaje de Splinter y el Sensei está encantada de tener a su alrededor.Leonardo decide abandonar el tema y se dirige a la sala principal de la guarida. Raphael está sentado en el sofá viendo el noticiero local sobre aumento de la violencia de pandillas y enojarse. Donatello está examinando la libración cesta que April y Casey utilizan para escapar del edificio IRCT. Mikey está en la cocina haciendo palomitas de maíz es la preparación para la "Noche de Cine". Casey llega con un western titulado "Rio Gato", que cuenta la historia de un hondero arma joven que busca la fama mediante la suscripción de un sheriff respetado, una historia que es similar a lo está a punto de desarrollarse en relación con Leo y el hombre extraño le caza. Una vez que la película se ha completado, Mikey se queja de que todavía tiene hambre, por lo que la banda se dirige en el Shell de batalla para conseguir un poco de helado.

Nuestros héroes se encuentran en un callejón de comer helado. Las Tortugas dudan de la veracidad de la historia del oeste, apuntando que el chico tenía más habilidades que el Sheriff. Splinter conjetura que el Sheriff pudo haber ganado porque luchó por el honor y la integridad, mientras que el joven hondero arma luchó por objetivos egoístas, o tal vez era sólo una película que requiere un final feliz. A medida que los chicos siguen hablando, el hombre misterioso llega y lanza una daga en la parte posterior de la cabeza de Leonardo. En el último momento, Leo gira y coge la espada. El cuchillo tiene una borla en su extremo que Splinter reconoce. Todo el mundo toma posiciones defensivas, y el ninja de otro mundo emerge de las sombras. El hombre le explica que él había venido aquí para luchar contra el Shredder, para reclamar el título de guerrero más poderoso de la Tierra. Sin embargo, Leo había vencer a los compañeros por la mano cuando derrotó Shredder en el episodio # 23. Así, el ninja ha llegado a cuestionar Leonardo a un duelo. Las tortugas y Casey forman una posición defensiva junto a Leonardo y Raphael dice el guerrero que cualquier persona que se mete con Leo es jugar con él también.

El visitante se ve sorprendido y afirma que esto va en contra de las reglas - Splinter Maestro lo mira y reconoce que él es consciente de ello. Las tortugas se sorprenden de que Splinter parece saber lo que este tío loco está hablando. El extraño ninja saca un pequeño remo de tambor de su manto y lo utiliza para llamar a una figura aún más extraño - el árbitro Gyoji - una figura enmascarada y transparente que flota en el aire, sentado en posición de loto. El Gyoji forma un campo de fuerza alrededor del grupo y le dice a Leonardo que debía elegir, si se niega el desafío, se perderá la vida de sus aliados, pero si acepta el reto, que se salvará. Splinter le dice a su hijo que debe decidir qué hacer, y afirma Leo no hay otra opción - que tiene que aceptar el reto. El Gyoji asiente y el ninja visitar promete Leonardo que será derrotado. Splinter se acerca a la Gyoji y exige "respeto total", que se concede, a pesar de que el ninja raro no es feliz por ello. El Gyoji continuación, crea un charco de agua que se hunde en Leo, como si se tratara de arenas movedizas. Raph se apresura a tratar de ayudar a su hermano, pero llega demasiado tarde y Leo se ha ido. El Gyoji crea un gran espejo de agua que difundirá la batalla por venir.

Leonardo llega a Central Park y el ninja visitar furtivamente detrás de él, preparándose para atacar!

Leo no le pillaron desprevenidos y la lucha comienza. Espadas de destello de Leo mientras su enemigo favorece el lanza-como Kusari-gama y su Tekko kagi, un guante con garras de acero. Leonardo saca lo mejor de su adversario, que salta sobre el techo de un camión que pasaba y se escapa. Leonardo salta en algunos árboles y coge rápidamente el vehículo y lanza un ataque contra el ninja. La batalla es intensa, y tampoco parece mantener la ventaja por mucho tiempo. Desafortunadamente katanas de Leonardo se atascan en el techo del camión y que deben dejar atrás sus retiros como enemigo a la parte superior del puente de Brooklyn.

En la parte superior del puente, el guerrero alienígena empieza a ganar la pelea por el uso de una táctica cuestionable, soplando el polvo verde en la cara de Leonardo. De vuelta en el callejón, Raphael acusa a los ninjas de hacer trampa. El Gyoji toma nota de la acusación, pero Raphael no se cumple, se exige la intervención. El Gyoji ignora la tortuga con la cara roja, lo que enfurece a Raph aún más y salta al árbitro. El Gyoji afirma que la interferencia es inaceptable y que rodea a Rafa en un campo de fuerza personal de tamaño, atrapándolo. Splinter se acerca a su hijo y le dice que se calme - viendo el duelo es difícil, pero esa es su función. Las normas establecen que todos los cargos se consideran al final de la batalla, no durante. El Sensei se acerca al Gyoji y exige el derecho familiar de la asistencia. El árbitro concede este y la pelota del campo de fuerza que rodea el grupo se deshace en el suelo y vuelve a emerger en la parte superior del puente de Brooklyn en la escaramuza se lleva a cabo. En ese momento, Leonardo ha recuperado sus pies y la marea de la batalla se ha convertido en su favor - para alegría de todos.

Por desgracia, la situación de Leo cambia rápidamente. El ninja alienígena comienza Leonardo hacia el borde de la cubierta, y luego él se apresura. El guerrero se entrega un golpe abierto de puño en el pecho de la tortuga, que le obliga a un lado y comienza a caer!

Leonardo se las arregla para agarrar algunos cables para detener su descenso, pero el ninja salta hacia abajo y los corta. Una vez más Leo cae en picado hacia el río a lo lejos. Afortunadamente, durante la batalla Leonardo logró apoderarse de Tekko kagi de su enemigo (garras guante). La tortuga es capaz de detener su caída por apuñalar palas del guante en el soporte del puente de hormigón - que frena su descenso y, finalmente, lo detiene - no demasiados metros de la superficie del agua!

En la parte superior del puente de Brooklyn, el guerrero sostiene la victoria y se proclama a sí mismo como el Ultimate Ninja. A medida que el hombre se regocija y se congratula, Leonardo llega a la azotea e informa al compañero que no ha ganado todavía. Esta vez Leonardo no pierde el tiempo desarmar a su presa de sus espadas y luego los usa para fijar la cabeza del hombre en el suelo. No se puede mover sin riesgo de ruptura de la cabeza, el Ultimate Ninja rinde y la Gyoji proclama Leonardo como el vencedor. El campo de fuerza alrededor de los demás se desvanece y se lanzan al lado de Leo, felicitándolo. Splinter dice a su hijo que está muy orgulloso de él, y le da un abrazo.

El Ultimate Ninja resulta ser un mal perdedor. El villano se saca un poco de polvo más verde, pero esta vez se utiliza para crear un dragón místico desagradable que ataca a nuestros héroes. Antes de la bestia puede causar ningún daño, se escinde por la mitad! Como el humo verde desaparece, vemos un guerrero gigante de pie con una sola hoja. Los arcos gyoji y celebra su "Majestad". Nos enteramos de que esta cifra gigantesca es en realidad el padre de la Ultimate Ninja, el Daimyo Último. El Daimyo explica que su gente había visitado la Tierra hace mucho tiempo, y que habían sido tratados como dioses. Antes de que se fueron, los parientes del Daimyo habían enseñado los seres humanos que se consideraban dignos del arte de la lucha mística de Ninjitsu. El gigante se reprende a su hijo, advirtiéndole de luchar sin permiso y sin honor. El Ultimate Ninja encoge ante su padre. The Ultimate Daimyo luego se vuelve a Leonardo y le felicita por su honorable victoria. Sonrisas Leonardo y luego el majestuoso guerrero usa sus poderes para convocar katanas perdidos de Leonardo (que había sido atrapado en la azotea camino de regreso de la camioneta en el Parque Central). The Ultimate Daimyo y Leo arco entre sí y luego el poderoso guerrero y sus compañeros se funden en un charco y se han ido.

Nuestros héroes iniciaron la larga caminata por el puente de camino a casa. Raphael pide el Maestro Splinter para explicar lo que ha pasado, y el Sensei responde: "Paciencia. Cuando llegue el momento, todo se aclarará ".

Wiki al azar