Fandom

Wiki Tortugas ninja

El Origen de las Tortugas,Parte 1

210páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
El Origen de las Tortugas
El Origen de las Tortugas P1.png
Temporada
Episodio

1/2
Emisión
29 de Septiembre de 2012
Reparto
Ciro Nieli

J.R. Ventimilia Joshua Sternin MacGregor Middleton

Peter Hastings
Escrito por
Joshua Sternin & J.R. Ventimilia
Dirigido por
Michael Chang

"El Origen de las Tortugas,Parte 1" es el primer episodio de la primera temporada de la franquicia de 2012, comenzando así con esta franquicia. Todo comienza con Leonardo,Rafael,Donatello y Miguel Ángel, quienes son cuatros tortugas mutantes amaestradas en Ninjutsu por su Maestro Splinter, quienes inexperimentados en el mundo exterior, buscan aventuras y diversión. Pero todo cambia cuando conocen a Abril O´Neil y su padre, quienes son raptados por el Kraang.

ResumenEditar

Leonardo,Rafael,Donatello y Miguel Ángel se encuentran en una pelea de entrenamiento entre ellos, Leo lucha contra Mikey mientras Raphael lucha contra Donnie, entonces Mikey y Donnie salen derrotados, Rafael lucha contra Leonardo pero termina ganando el primero. Justo cuando terminan su entrenamiento, aparece Splinter diciendoles que han hecho un buen trabajo pero que aun deben seguir entrenando. Mientras cenan, Mikey le insiste a Splinter que les cuente la historia de cómo él y las tortugas son lo que son ahora. La historia que él cuenta dice que hace tiempo, cuando él era humano, quien era conosido como Hamato Yoshi, cuando recién salia de la tienda de mascotas donde compro 4 tortugas, él vió a un tipo extraño (un Kraang), entonces él lo siguio hasta donde estaba con otro tipo extraño y éste tenia un mutageno, entonces cuando vieron que alguien lo seguia, Hamato Yoshi se enfrento a ellos pero lo mutaron a él y a las tortugas convirtiendolos en lo que son ahora.Cuando Splinter termina de contar la historia le muestra a Mikey el recipiente que contenia el mutageno que los mutó. Entonces Leo le pregunta si ya están listos para salir al mundo exterior, Splinter dice que si, pero aún no. Pero despues de tanto insistir, Splinter dice que los dejará salir, y ellos muy emocionados, se preparan y salen de las alcantarillas.Al salir, Leo y sus hermanos pasean por la cuidad, y son vistos por un chico, pero Rafael lo asusta y éste deja una caja de pizza, la cual Mikey se lleva y se la comen entre ellos.Las tortugas observan la cuidad desde arriba de un edificio alto, entonces Leo dice que es hora de regresar a casa pero entonces Donnie mira a Abril O´Neil y a su padre caminando, hasta que ven que ella y su padre son atacados por unos tipos extraños, Leo y sus hermanos van a rescartarlos y se enfrentan a los tipos extraños, pero no pudieron vencerlos y no logran rescatar a Abril ni a su padre.Uno de los tipos extraños se queda luchando contra Mikey y éste al golpearlo descubre que el tipo en realidad es un robot y que es controlado por una criatura extraña, la cual se le pega a la cabeza de Mikey pero logra quitársela. Va a contarle a sus hermanos pero no le creen.En casa le cuentan todo lo que pasó a Splinter y éste les dice que lo mejor es ya no volver a salir ahi, pero Donnie lo convence ya que debe salvar a Abril y a su padre, entonces Splinter decide escojer un lider para su equipo, el cual es Leo, pero Rafael se enoja ya que él queria ser el líder.Regresan afuera, a esperar a los tipos extraños con los que se enfrentaron, entonces al ver que no venían, deciden regresar a casa, hasta que ven a un hombre, quien era el que andaba  con los robots del kraang, las tortugas lo rodean pero él huye en su auto, leo y sus hermanos lo persiguen hasta derribar su auto, cuando lo revisan, descubren que él tiene un recipiente de mutágeno.

CuriosidadesEditar

  • La historia de Hamato Yoshi en la cual se vuelve un mutante actualmente llamado Maestro Splinter vuelve a ser retomada como en la serie original de 1987.
  • El libro de historietas de Rafael tiene una imagen del Muta Man de la serie de 1987.
  • Por primera vez se muestra el programa favorito de Leonardo, "Héroes Espaciales", la cual es una parodia a "Star Trek:La serie animada"
  • Cuando las tortugas empiezan a explorar las calles, uno de los escaparates de las tiendas por la que pasan tiene la palabra "Ventimillia". Esta es probablemente una referencia a J.R. Ventimilia, uno de los productores y escritores de la serie.
  • Al igual que un episodio de 1987, las tortugas no creen la historia de Miguel Ángel sobre el Kraang.

También en Fandom

Wiki al azar