Fandom

Wiki Tortugas ninja

El Origen de las Tortugas,Parte 2

210páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
El Origen de las Tortugas
El Origen de las Tortugas P2.png
Temporada
Episodio

2/2
Emisión
29 de Septiembre de 2012
Reparto
Ciro Nieli

J.R. Ventimilia Joshua Sternin MacGregor Middleton

Peter Hastings
Escrito por
Joshua Sternin & J.R. Ventimilia
Dirigido por
Alan Wan

El Origen de las Tortugas,Parte 2 es el segundo episodio de la franquicia de 2012, siendo la continuación del episodio anterior. Después de descubrir el frasco de mutágeno, Miguel Ángel descubre que los Kraang no son solo unos sujetos cualquiera que los atacaron, sino también alenígenas a pesar de que sus hermanos hicieran caso omiso de esto, se infiltran en la prisión de los Kraang, para liberar a Abril O´Neil y su padre, en el que descubren sus nuevos enemigos.

HistoriaEditar

Las tortugas le pregunta al hombre sobre de dónde saco ese mutágeno, pero él les dice que no les dirá nada, entonces Rafael lo amenaza con que si no les decia algo, él lo iba a mutar, entonces el hombre les dice que él trabaja para el Kraang, y les dice en dónce está donde se llevaron a Abril y a su padre. Leo, observa desde un edificio, como los robots del Kraang vigilaban su guarida. En casa, Donnie inventa algo para poder entrar a la guarida de los Kraang, mientras Leo le pregunta a Splinter como podría ser un buen líder. En la guarida de los Kraang, Abril intenta escapar de ahi, pero no puede. Leo y sus hermanos logran entrar a su guarida, se enfrentan a los robots y descubren que lo que decía Mikey acerca que eran unos robots controlados por criaturas extrañas, era cierto. Cuando logran destruir muchos de esos robots, Donnie busca el cuarto donde tienen encerrados a Abril y su padre, mientras él los intenta sacar de ahi, son atacados por más robots, pero sus hermanos los destruyen. Cuando salen de la guarida, los Kraang vuelven a capturar a Abril y su padre, las tortugas intentar ir por ellos, pero un hombre planta mutante gigante, los detiene, Mikey llama a ese mutante "Víbora-Alga", mientras Leo, Rafael y Mikey luchaban contra ese mutante junto con más robots del Kraang, Donnie trata de detener a los otros robots del kraang que tienen a Abril y a su padre, quienes van en un helicóptero, pero Donnie solo logra rescatar a Abril. Leo, Raphael y Mikey logran destruir a "Víbora-Alga", haciendo que unos robots del Kraang, le disparan a él y a un generador de energía kraang, el cual explotó y destruyó por completo a ese mutante. Las tortugas dejan a Abril en su casa y ella les agradece por haberla rescatado. En casa, Splinter le dice a Leo que ha hecho un buen trabajo como líder, Leo le pregunta a Splinter el porqué él lo escogió como líder, Splinter dijo que por Leo quiso, entonces Leo le preguntó que si podría haber escogido a cualquiera, hasta a Mikey como líder, Splinter dice que sí.

También en Fandom

Wiki al azar