Fandom

Wiki Tortugas ninja

El Regreso de Nano

210páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

18.jpg
trama 
Editar

Es de mañana  las tortugas uarida y abril descubre que alguien ha utilizado la última de su pasta de dientes - de nuevo. Frustrado, abril sale del baño y en la vivienda principal, donde es casi atropellado por Mikey en su nuevo monopatín volador. Mike zoom alrededor de la sala de estar creando el caos típico hasta Raphael agarra la tabla y lo lanza fuera - en la parte superior derecha de abril! Raph se disculpa con ella O'Neil y tormentas a buscar a Donatello, le amonesta por usar la tecnología para hacer Utrom Michelangelo una patineta voladora. Don se encoge de hombros y dice que era la única manera de conseguir Mikey de su caparazón y, a continuación, se pone un poco de equipo de buceo y salta en una piscina - salpicaduras de abril en el proceso. O'Neil se moja con el agua, lo que ella piensa que venía de las alcantarillas, pero Donatello explica que es en realidad agua de mar de la bahía. Abril no es consolado por esta noticia. Casey Jones llega y O'Neil se llenaron de alegría al ver a otro ser humano. Casey explica que él es libre para hacer alguna obra tardía reparación de la noche en el parque de atracciones, y se invita a lo largo de abril - tanto hincapié en que es no una fecha.

Corte al parque de atracciones de Coney Island, donde vemos los nanobots emergen de un montón de basura y se reconstruyen en un robot de tamaño chico. El Nano renacer spots de TV, repara, y se sienta a ver la comedia de 1950 que cuenta con una versión idealizada de la familia americana. Los saltos de noticias locales en e informes que Harry Parker está siendo transferido a una nueva prisión. Nano reconoce al ladrón como el hombre que considera su "papá" y se dirige a buscarlo.

Corte a Harry en la cárcel, donde está engañando otros presos en un juego de cartas. Como Parker intenta recoger sus ganancias mal habidas, un as de espadas cae formar la manga, revelando que él no ha estado jugando justo.Los otros presos se levantan y se preparan para golpear a Harry, pero Nano muestra en el último momento en la forma de un robot araña TV. Nano enfoques Parker, quien se aleja de terror, pero los nanobots utilizan el tubo de imagen para crear una cara sonriente que Harry reconoce como su antiguo socio en el crimen. Los guardias se apresuran y Parker dice Nano que son malos los hombres que lo sujetaban aquí en contra de su voluntad. Nano absorbe máquinas expendedoras cercanas y el resto del hardware disponible, creciendo en tamaño. El robot agarra a Harry y lo mete en su cavidad torácica, y luego sale de la cárcel.

De vuelta a la guarida de las tortugas, Casey llega a recoger a abril. El mecánico afable O'Neil ha traído un ramo de flores - que lamentablemente recibió una paliza en el paseo en moto de nuevo. Abril sonríe y les lleva, diciendo que es lo que cuenta. El TMNT y Splinter burlan de Jones sobre cuándo va a regresar O'Neil casa, y tanto Casey y abril insisten en que no es una cita.

Las tortugas están viendo las noticias y aprender acerca de la fuga de Harry y el regreso de la Nano-monstruo. Don quiere ayudar a Nano, y explica que su víctima inocente de la mala "crianza", utilizando el ejemplo de que si Splinter había estado mal, los propios Tortugas se han planteado como villanos. Así, el TMNT deciden ayudar a los nanobots desventurados. Don salta sobre su ordenador y lo utiliza para archivos de vídeo súper magnifico y antiguo de los robots en miniatura, donde descubre un número de patente. Donatello va en línea para averiguar quién tiene la patente, ya que cree que el Nano puede ser dirigido allí.

Nano, por su parte, se rompe en el laboratorio donde se creó y secuestra Dr. Richards, la mujer que había estado trabajando en el experimento Nanobot. Nano la llama "mamá" y luego mete Richards en su cavidad torácica, donde se encuentra con Harry Parker. El científico reconoce con tristeza Harry como el criminal que se escapó de la cárcel formulario. Mientras los dos se pelean, Nano absorbe hardware disponible y monta una versión improvisada de la casa que había visto antes en la serie '50 - hasta un sofá donde se sienta Harry y el Dr. Richards, relleno de un periódico y de punto kit en su manos. Nano se convierte en un "niño" y recita el mismo diálogo que había oído en el programa de televisión. Harry conjetura que Nano ha ido un poco loco, y él y el Dr. Richards empezar a discutir. El argumento enfurece Nano, ya que no quiere nada más que una familia feliz. El "bot le grita a sus" padres "para detener la lucha y crea picos amenazadores que se cierran en el Parker y Richards. Los cautivos ruegan por misericordia y Nano viene en otro plan - que les llevará a un lugar feliz.

ACasey y abril son en Coney Island, donde el dueño se cierra por la noche. Jones se sube a una caja y O'Neil dice que ella va a disfrutar de la vista desde la cima de la montaña rusa. April dice que se supone que deben estar trabajando, como Casey pierde el equilibrio y cae de su percha, aterrizando en abril. Como Jones estabiliza a sí mismo mediante la celebración de los hombros de O'Neil, los dos se miran a los ojos del otro y se apoyan en un beso - hasta un poco de ruido los interrumpe. Abril se pregunta lo que es, y las respuestas que Casey no oyó nada.Sin embargo, el ruido aumenta a medida Nano accidentes a través de la puerta principal.

Las Tortugas localizan laboratorio del Dr. Richard y recoger el rastro de Nano.

A fin de que su "padre" feliz, Nano agarra el botín que había robado a Harry su primera salida (que se había almacenado en una pantalla de "Diversión en familia" en el parque de atracciones para todas las familias pudieran disfrutar de ella). Harry está feliz de ver su tesoro y le pide que lo dejen ir, al igual que el Dr. Richards. Nano se enoja y empieza a destrozar el parque.

Como Casey y abril se preguntan qué hacer con la amenaza robótica, la unidad de TMNT en el Battleshell. Las tortugas tratan de razonar con Nano, pero el robot les recuerda que las criaturas que lo atacaron y así comienza absorción de hardware del parque, con un crecimiento de tamaño monumental! El enorme robot trata de aplastar a las tortugas!

Donatello decide la manera de vencer Nano es para conectar su computadora portátil con el sistema operativo de la montaña rusa y luego crear un pulso electromagnético que "cerrar" todos los nanobots que componen el Nano-monstruo. Así, Don y abril van a trabajar en la montaña, mientras que los otros distraen Nano. Raph es capturado brevemente, pero Leonardo lo salva. Don se las arregla para crear el campo de polaridad en las pistas de montaña, y Mikey usa su patineta para volar a atraer al robot gigante para el paseo. Como Nano se acerca a la montaña rusa, los campos magnéticos envolverlo, y un pulso electromagnético ruge abajo de las pistas y se estrella en el cuerpo del titán, haciendo que un cortocircuito y el colapso. Como el humo se disipa, Harry Parker y el Dr. Richards se arrastran fuera de los escombros, sanos y salvos. Las Tortugas reloj de la pantalla de vista de Nano como los diminutos robots de parpadeo de la existencia.

Llega la policía y arrestan a Harry, quien trata de convencer a los que no se le escapó, fue secuestrado. Las tortugas dan el botín robado a abril para que pueda convertirlo en el dinero de la recompensa y reconstruir su edificio / negocio. Donatello se inicia tímidamente el suelo y dice que probablemente no van a ver mucho abril ahora que tiene los medios para salir de su guarida, pero O'Neil se apresura y le da un beso en la mejilla, diciendo a la tortuga que se verán ella todo el tiempo, porque son familia

Wiki al azar