Fandom

Wiki Tortugas ninja

El ataque de los ratoneros

210páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
250px-TMNT2K3 S01E03.jpg
 En el último episodio, las torugas han tomado el inconsciente abril de nuevo a la guarida y han explicado al maestro splinter que no tenían otra opción. En esta discusión se va de abril se despierta, se asusta de nuevo, y se desmaya.

Mientras tanto, los Mousers están rompiendo en una cámara acorazada de la clandestinidad y el robo de todos los contenidos, dinero en efectivo, acciones, bonos, joyas, etc Cuando la policía finalmente llegó y obtener la puerta de la bóveda abierta, lo único que queda es escombros y agujero en el suelo. De vuelta a la guarida de abril por fin ha despertado y decidido que las tortugas gigantes que hablan y ratas son reales y no tenía mejor trato con ellos. Splinter vuelve a contar la historia del origen de ella, con la animación de acompañamiento apropiado. Como Splinter está terminando la historia del TMNT , Mike ve un informe en la televisión sobre el robo de un banco y llama a todos a ver y escuchar. No hace falta que un segundo para todo el mundo para averiguar la causa de todos los daños y robaron el banco. Abril luego procede a decir todo lo que sabe acerca de Baxter Stockman, Stocktronics y los Mousers. Después de escuchar el relato de abril, las tortugas deciden asaltar Stocktronics y poner fin a las Mousers para siempre.

Abril ayuda a los chicos rompen en el laboratorio Stocktronics. Después de hacer su camino más allá de todos los resguardos y dispositivos de seguridad, el TMNT y abril se encuentran en el área de almacenamiento Mouser, rodeado de momento Mousers de-activadas. Al igual que el silencio es cada vez espeluznante, las cosas comienzan a ponerse en forma y una luz se enciende en la sala de control para revelar Baxter Stockman en el panel de control del Ratonero.

Después de una batalla emocionante, el TMNT logran escapar del piso del laboratorio y entrar en la sala de control, la captura de Stockman interior.Después ofertas Stockman con el choque de 4 gigantes parlantes tortugas ninjas, que activa un programa para tener todos sus ratoneros descienden en la sala de control y destruir todo dentro. Al escuchar los Mousers cierre de las Tortugas y abril tratan de reemplazar las instrucciones del sistema, pero nada parece estar funcionando. Con todo el mundo distraído por los Mousers, Stockman logra escapar del laboratorio.

Del mismo modo que parece que está cortinas para nuestros héroes, abril logra parar los Mousers, pero sólo mediante la activación de una secuencia de autodestrucción. No hay tiempo que perder, y el TMNT y abril de salir corriendo de la parte posterior del laboratorio en los túneles de alcantarillado, dejando Stockman a tratar en otro momento. Mientras tanto, como Stockman está ejecutando desde el laboratorio, es agarrado por enormes secuaces del Shredder, Hun. Oops! Stockman lo tiene que dar algunas explicaciones.

Terminamos con abril se recibieron en la familia TMNT y Stockman sentir la ira de una trituradora severamente decepcionado. Lo único Stockman puede proporcionar algún valor es una imagen térmica nebulosa del TMNT, dejando Shredder preguntando acerca de este nuevo e inesperado problema

Wiki al azar