Fandom

Wiki Tortugas ninja

El basurero

210páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
250px-TMNT2K3 S01E09.jpg
Una noche, un par de chicos sin hogar va en la basura en busca de botellas de convertir en el precio, así como otros objetos de valor.No se dieron cuenta de un camión de la basura seguía. El vehículo les saques de esquina en un callejón sin salida y los agarra con sus tentáculos hidráulico.Al día siguiente, las tortugas visitaron algunas de las personas sin hogar a encontrar objetos para ayudar en la guarida. Les dieron algo de ropa y recibieron algunas cosas las personas sin hogar que se encuentran en

[1]Don y Raph se preparan para atacar a la GarbagemanAñadida porción Repo Man 192la basura. Cuando las tortugas mencionaron que parecía haber menos personas sin hogar, a su amigo, el profesor, dijo que el rumor dice que un hombre llamado Garbageman fue el responsable de llevar a las personas sin hogar durante la noche. Las tortugas no están convencidos, pero le piden que pase a lo largo de todo lo que oye. Sin embargo, un poco después de las tortugas salen, los ataques y secuestros Garbageman el profesor, así como el resto de las personas sin hogar.

Al día siguiente, Donatello se encuentra las ruinas de la villa. Él llama a las tortugas y comienzan su investigación. Llevar gabardinas, que salieron a las calles a cuestionar otras personas sin hogar. Descubrieron que todos los secuestros ocurrieron alrededor de los muelles. Con Miguel Ángel como cebo, que son capaces de atraer a la camioneta del Garbageman. La Shell batalla luchó contra el camión de la basura, pero el camión de la basura fue capaz de escapar. Lo ven a impulsar en los muelles, en el agua. Pensando que habían ganado, se sorprenden al ver el camión de la basura de conducir bajo el agua a una isla vertedero.

Después de enterarse de que el relleno sanitario es el "mejor" en el país, las tortugas nadan a la isla para salvar a sus amigos. Una vez allí, se encuentran con un grupo de personas sin hogar esclavizados rebuscar en la basura, incluso algunas cadenas en. El Garbageman pronto llega con más esclavos y empieza a dar un discurso sobre cómo se está reciclando las personas sin hogar, que no tiene ningún otro propósito en la sociedad. El profesor se pone de pie a la Garbageman, pero está amenazado por los guardias. Las Tortugas saltar a la acción y establecer los esclavos libres. Los prisioneros se rebelan contra los guardias y conducir a la basura.

Las Tortugas vuelven su atención a la Garbageman, pero no pueden conseguir un impacto directo debido a los brazos mecánicos. Pero Donatello es capaz de sabotear la red de bordo del Garbageman. El recolector de basura cae en el agua. Las Tortugas saltar al agua para rescatarlo, pero se sorprenden al ver una silla vacía en el fondo del río. Las Tortugas volver a la isla, donde el profesor y los compañeros sin hogar han decidido quedarse en la isla, ya que tenía comida y refugio. Raphael le advierte que el mal del Garbageman pueden volver algún día.

Wiki al azar