Fandom

Wiki Tortugas ninja

El regreso de la cucaracha Terminator Z

210páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El regreso de la cucaracha terminator Z es el 6º episodio de las Tortugas Ninja 3ª temporada

Sinopsis Editar

La Cucaracha terminator vuelve con un ejército desde su último país que ha sido víctima de su terror: Suecia.

Argumento Editar

Donnie recuerda a Chong y su supuesta muerte por lo que crea un clon robótico mejorado con inteligencia artificial para reemplazarle. El Chong nuevo vagaba por las calles de Nueva York y miraba lo que hacían los Kraangs. El anterior Chong salió rápidamente de Suecia, cuya ciudad estaba ardiendo y llegó rápidamente a Nueva York. Al ver al nuevo Chong, lo mutó y lo lanzó al Sol donde se quemó cuando volvió a la atmósfera y solo quedó su cámara y Chong metió la cámara por las alcantarillas.

En las Alcantarillas, Donnie ve que una cámara le está enfocando y que la cámara de Chong se reactiva. el verdadero Chong se metió en las alcantarillas y se lanzó sobre Raph para ahogarlo, pero Mikey, Leo y Donnie comenzaron a pegar a Chong con sus armas e hicieron que se levantara, pero Chong se enfadó con ellos y les comenzó a perseguir. Leonardo se escondió detrás del sofá y Donnie se escondió dentro del agua y la cucaracha persiguió a Mikey, pero Mikey sacó una bomba de humo y desapareció y Chong chocó contra la pared.

Leonardo salió del sofá y le lanzó variso Shurikens a la espalda a Chong lo que le hizo enfadar y comenzó a lanzar balas de lava y cogió una pierna de Leo y le lanzó contra el laboratorio donde el brazo de la Tortugameca le cayó para protegerle. Chong cogió el brazo del Tortugameca y cortó el cable y lo destruyó al comérselo.

Leo usó su katana para sacárselo de la barriga. Chong se recuperó y le pegó una patada a Leonardo que cayó debajo de la mesa. Donnie usó su bo y tiró a Chong contra su propia mesa y cayó encima de Leonardo, fracturándole la espalda. Mikey consiguió lanzarle un nunchaku para subirle. Donnie comenzó a escapar de Chong y cuando pasó al lado del agua, Raph le pegó una patada, le metió en la barca y hundió la barca de esa misma patada. Cuando Chong se levantó, le tiró sus sais y se los clavó en los torsos. Luego, le noqueó de un puñetazo con el metal para engancharse en la cara, pero Chong le metió la cabeza en el agua y comenzó a ahogar a Raph. Pero los otros tres tiraron también a Chong y le metieron a la fuerza en la rendija. Chong se ahogó, pero con su enorme fuerza, rompió el suelo y salió. Aunque hubiera sido más fácil salir por la rendija levantándola un poco.

Los cuatro le tiraron cosas: Raph sus sais, Leonardo Shurikens, Donnie bateó algunos Shurikens de Leonardo y Mikey bolas de humo. Finalmente, Chong tropezó y en vez de caer al agua, cayó al suelo y su cabeza se encajó en el suelo donde no podía. Mikey dejó varias bombas de humo y cuando Chong salió, las bombas explotaron y Chong murió cuando Raph le clavó su sai en la boca de repente.

Donnie metió la mano en su corazón y lo sacó y decidió no construir más cucarachas para el alivio de Raph.

Al final del episodio, una nave gigante acompañada de varias Cucarachas robot apareció y dentro de la nave, estaba una silla que tenía a un hombre con un anillo.

También en Fandom

Wiki al azar