FANDOM

250px-TMNT2K3 S01E16.jpg
Las tortugas y splinter en el apartamento de abril iskutere Når y cómo hacer para encontrar lo que el hielo del pie hasta en las alcantarillas y om det pero seguro a regresar hasta la guarida. Abril dice dem thatthey son bienvenidos a quedarse con ella para siempre nødvendige, a pesar del hecho de thatthey no son los mayores clientes del hotel en el mundo.Raph va a tomar una ducha, pero descubre que no hay agua caliente.donatelo CUERDA que ir a buscar en el calentador de agua en el sótano. Al salir, abril le dice a tener en cuenta este nuevo inquilino,kirby Cuando Donatello alcanza el sótano, una criatura alada de repente vuela a través de la habitación. Don persigue al monstruo, pero desaparece. Donatello descubre una puerta abierta con la luz de iluminación de la misma y se mueve a

[1]Las explosiones antigravedad att Kirby dibujaron SYNES en la mano de DonAñadida porción Repo Man 192investigar. Dentro de la habitación, un artista está sentado en su mesa de dibujo dibujar de distancia - y, milagrosamente, la cosa de errores como que crea cobra vida y se va por la puerta - casi chocar con Donny. Kirby levanta la vista de su mesa de dibujo y descubre el mutante desconcertada. El hombre comenta que no recuerda dibujando Don y luego se supone que el ninja ha llegado a recuperar el cristal "mágico" que permite a los dibujos que vienen a la vida. Donatello Kirby asegura que no ha venido por el cristal, pero se pregunta de dónde viene.Kirby explica que encontró la joya en un montón de carbón, el otro día y decidió adjuntar a su lápiz. Desde entonces, todo Kirby dibuja cobra vida (y Kirby dibuja un montón de cosas)! El artista amistosa entrega Donatello el lápiz y le dice a intentarlo. La tortuga está de acuerdo y dibuja una figura de palo, que salta de la página y luego ataca a Don con una patada en la espinilla. El mutante no se divierte con esto y que prepara su bastón bo - la pequeña stickman molesto retrocede y luego zapping de la existencia. Kirby explica que esto le sucede a todos sus dibujos, vienen a la vida y desaparecen rápidamente.

La única excepción a la naturaleza transitoria de sus dibujos es un portal raro Kirby dibujó. Voló de su página de arte y se ha mantenido en su habitación desde entonces. Siempre curioso, Don Balón por encima del portal y mete la mano en el campo de la energía. Satisfecho de que es seguro - Donatello camina a través del portal y desaparece! Kirby llama a su nuevo amigo en estado de pánico, y por suerte Donatello asoma la cabeza por la puerta de enlace y el artista invita a unirse a él en el otro lado, donde encuentran un mundo increíble y fantástico.

Como los chicos de inspeccionar la escena, Kirby se da cuenta de que la mayor parte de lo que existe en este reino fantástico vino de su cuaderno de bocetos.A lo lejos, en la distancia, Kirby y Don ver una hermosa ciudad flotante, conectado a la tierra por un largo puente de arco. La pareja decide comprobarlo. A medida que se acercan al puente, una extraña criatura que pasa. Kirby voltea a través de su cuaderno de dibujo y encuentra el dibujo exacto que la criatura viene. Los dos amigos siguen a la bestia y que ven una batalla que está pasando. Cuatro guerreros humanos extrañamente vestidos están luchando una pandilla de monstruos extraños, y la situación no se ve bien para los seres humanos.

Donatello se apresura a la ayuda de los seres humanos. Con la ayuda de Donny, los guerreros derrotan al grupo de monstruos. Los soldados agradecen a Don y Kirby por su ayuda, pero explican que un ejército de bestias regresará en breve. Habrá demasiados enemigos para el pequeño grupo de poder para defender el puente y la ciudad. Al igual que el guerrero principal termina este cuento, un enjambre de monstruos fluye sobre el horizonte, y una batalla real entra en erupción.

A pesar de los heroicos esfuerzos de Donatello y de los cuatro guerreros, los monstruos están ganando la lucha y hacer su camino hasta el puente hacia la ciudad. De repente, Kirby tiene una inspiración. Desde que hizo todas estas criaturas, tal vez él puede sacar algunas armas y dispositivos para ayudar a luchar contra ellos! El talentoso artista azota rápidamente su papel y el lápiz de cristal con motor y comienza dibujando con furia. El primero se basa en un arma para Donny de usar que niega la gravedad de los monstruos y los envía volando en el aire - por desgracia, hay muchos enemigos que la nueva arma de los ninja recalienta rápidamente. A continuación, Kirby dibuja un robot gigante que captura los monstruos, pero hay demasiados de atrapar. Como las bestias de nalgas el puente y hacer su camino hacia las mujeres y los niños de la ciudad, Kirby obtiene una última idea y renueva sus esfuerzos en el cuaderno de bocetos. Como parece que la misión de los monstruos tendrá éxito, están obligados repente! Kirby ha elaborado diversas formas de enlaces para frustrar el ejército invasor - bueno que puede dibujar tan rápido! Los guerreros miran a Kirby como un poderoso hechicero y estatal que es bienvenido en cualquier momento. Don acaricia su nuevo amigo en la espalda y le dice que es hora de volver a casa. Kirby acepta a regañadientes (que le gustaría dedicar más tiempo a investigar el mundo maravilloso) y los dos la cabeza de nuevo al portal.

Cuando llegan a la puerta de entrada, que está fluctuando salvajemente, amenazando con cerrar por completo.Kirby insiste en que Donatello ir primero, por lo que las inmersiones del ninja a través de cabeza. Por desgracia, el portal se cierra rápidamente y Donny se queda atascado con su cuerpo medio en el mundo real y la mitad en el mundo fantástico! Kirby agarra los pies de Don y le da un fuerte impulso, haciendo estallar el mutante a través del portal y en el sótano de abril apartamento building.Donny estaba a punto de guardar kirby pero es demasiado tarde ya que el portal se contrae un avión de papel que sale del portal de donny y se despliega para revelar dibujo Kirbys de Donatello con una pistola contra la gravedad con un mensaje que dice:

Don - ' "La vida en el mejor es agridulce."'' Cuida de ti mismo,- Kirby

También en FANDOM

Wiki al azar