FANDOM

Meet Casey Jones
250px-TMNT2K3 S01E04
Temporada
Episodio

4
Emisión
1 de marzo de 2003 (América del Norte)
Título en doblajes
Presentando a Casey Jones
Reparto
{{{Elenco}}}
Escrito por
{{{escrito}}}
Dirigido por
{{{dirigido}}}
Siguiente

Meet Casey Jones es el cuarto episodio de la serie animada Teenage Mutant Ninja Turtles de 2003.

SumarioEditar

El episodio comienza con Raph y Mikey entrenando en la guarida de las Tortugas Ninja. Mikey se burló de Raphael; Raphael se puso tan enojado que él estaba a punto de club de Mikey con un tubo de plomo. Leonardo detuvo la pelea y fue Raph parte superior se enfríe. Casey Jones estaba viendo un reportaje en su apartamento por el aumento de la delincuencia de la ciudad. Una vez finalizado el informe, se puso su máscara de hockey, tomó su equipo y salió de su apartamento.

Mientras Raph se despejaba la cabeza, vio a Casey Jones se trata de un par de miembros de los dragones purpura. Raph se quedó al margen hasta que Casey se puso demasiado violento. Casey se resentía de la intervención y los dos lucharon entre sí. Finalmente, Casey se marchó en su moto, diciendo Raph a su encuentro en el Central Park. De vuelta a la guarida, las tortugas descubrieron una cámara secreta que resulta ser un ascensor para un almacén abandonado. Una vez Raph regresó, llenó el resto del grupo en el encuentro con Casey. Decidieron luchar contra él de nuevo. Para prepararse, se llevaron la camioneta de su primera aventura parte superior y lo convirtió en el Shell de batalla.

En la noche señalada, las tortugas encontradas Casey en su motocicleta en el Central Park. Raph subió al ciclo Shell y fue capaz de noquear Casey de su moto. Raph comenzó a entrar en razón a Casey cuando fueron rodeados por los Dragones Púrpura. Con la ayuda del resto de las tortugas, que fueron capaces de derrotar a la banda. Al final, fueron capaces de hacer que Casey a su aliado.

CuriosidadesEditar

ErroresEditar

  • Después de que Donatello dice "Eso es algo apestoso", se lo puede ver con dos bōs y dos caparazones.

Véase tambiénEditar

Enlaces externosEditar