FANDOM

Monkey Brains
Un Mono Psíquico
Temporada
Episodio

7
Emisión
{{{emisión}}}
Título en doblajes
Un Mono Psíquico
Reparto
{{{Elenco}}}
Escrito por
{{{escrito}}}
Dirigido por
{{{dirigido}}}
Anterior
Siguiente

Monkey Brains es el septimo episodio de la serie animada Teenage Mutant Ninja Turtles de 2012.

SinopsisEditar

Donnie está dispuesto a querer salir con April, por lo que crea una gráfica que lo ayudará. Cuando se enteran de la desaparición del Dr. Rockwell, ellos dos van en busca de pistas para conocer el paradero exacto del científico, hasta que Donnie es atacado por un simio que deambulaba por los callejones de Ciudad de New York

CuriosidadesEditar

  • Cuando April y Donatello están investigando, ella está usando la línea de accesorios de funda de Greg Cipes (Wholesters). Se la muestra usando estos de nuevo en el episodio 10.
  • El ringtone del T-Phone es el tema musical de la serie animada Teenage Mutant Ninja Turtles de 1987.
  • Después de la derrota de Donatello por parte de Tyler Rockwell, y de su cuestionamiento acerca de cómo él, un artista marcial entrenado durante toda su vida, pudo haber sido superado por un animal mutante (aparentemente) sin inteligencia, Splinter le da un sermón sobre ser capaz uno mismo de luchar "sin pensar", usando a Michelangelo como ejemplo:
    Splinter "Eres muy inteligente. Pero en una pelea, no puedes estar aquí arriba... Debes encontrar el espacio entre tus pensamientos y aprender a vivir allí. Eso es lo que hace Michelangelo".
    Donatello: "Es cierto, pero Mikey tiene mucho más espacio entre sus pensamientos que yo".
    Aquí, Splinter estaba hablando sobre el concepto budista de Śūnyatā (en japonés: , ; véase también: Nirvana).

GaleríaEditar

Véase tambiénEditar