FANDOM

250px-TMNT2K3 S01E09

Garbageman es el noveno episodio de la serie animada Teenage Mutant Ninja Turtles de 2003.

SumarioEditar

Una noche, un par de vagabundos sin hogar están revisando la basura en busca de botellas que puedan intercambiar por dinero, así como otros objetos de valor. No se dieron cuenta de que un camión de la basura los estaba siguiendo. El vehículo los acorrala en un callejón sin salida y los agarra con sus tentáculos hidráulicos.

Al día siguiente, las Tortugas Ninja visitaron algunas de los vagabundos sin hogar para encontrar objetos que les ayudara en su guarida. Les dieron algo de ropa y recibieron algunas cosas los vagabundos encontraron en la basura. Cuando las Tortugas mencionaron que parecía haber menos personas sin hogar ahí ahora a su amigo El Profesor, dijo que un rumor indicaba que un hombre llamado Garbageman fue el responsable de llevarse a las personas sin hogar durante la noche. Las Tortugas no están convencidos, pero le piden que pase les informe de todo lo escuche al respecto. Sin embargo, un poco después de las Tortugas se marchen, Garbageman los ataca y secuestra el Profesor, así como el resto de las personas sin hogar.

Al día siguiente, Donatello se encuentra las ruinas de la villa. Él llama a las tortugas y comienzan su investigación. Llevar gabardinas, que salieron a las calles a cuestionar otras personas sin hogar. Descubrieron que todos los secuestros ocurrieron alrededor de los muelles. Con Miguel Ángel como cebo, que son capaces de atraer a la camioneta del Garbageman. La Shell batalla luchó contra el camión de la basura, pero el camión de la basura fue capaz de escapar. Lo ven a impulsar en los muelles, en el agua. Pensando que habían ganado, se sorprenden al ver el camión de la basura de conducir bajo el agua a una isla vertedero.</p>

Después de enterarse de que el relleno sanitario es el "mejor" en el país, las tortugas nadan a la isla para salvar a sus amigos. Una vez allí, se encuentran con un grupo de personas sin hogar esclavizados rebuscar en la basura, incluso algunas cadenas en. El Garbageman pronto llega con más esclavos y empieza a dar un discurso sobre cómo se está reciclando las personas sin hogar, que no tiene ningún otro propósito en la sociedad. El profesor se pone de pie a la Garbageman, pero está amenazado por los guardias. Las Tortugas saltar a la acción y establecer los esclavos libres. Los prisioneros se rebelan contra los guardias y conducir a la basura.

Las Tortugas vuelven su atención a la Garbageman, pero no pueden conseguir un impacto directo debido a los brazos mecánicos. Pero Donatello es capaz de sabotear la red de bordo del Garbageman. El recolector de basura cae en el agua. Las Tortugas saltar al agua para rescatarlo, pero se sorprenden al ver una silla vacía en el fondo del río. Las Tortugas volver a la isla, donde el profesor y los compañeros sin hogar han decidido quedarse en la isla, ya que tenía comida y refugio. Raphael le advierte que el mal de Garbageman pueden volver algún día.

CuriosidadesEditar

Enlaces externosEditar