FANDOM

The Shredder Strikes, Part 1
TMNT2003-s01e10-Shredder-Strikes-1
Temporada
Episodio

10
Emisión
{{{emisión}}}
Título en doblajes
Reparto
{{{Elenco}}}
Escrito por
{{{escrito}}}
Dirigido por
{{{dirigido}}}
Anterior

The Shredder Strikes, Part 1 es el décimo episodio de la serie animada Teenage Mutant Ninja Turtles de 2003.

SumarioEditar

Mientras que en su formación guarida, las tortugas discuten sobre cuál de sus armas es el mejor. Leonardo gana su combate de entrenamiento y alega que la katana es el arma superior..splinter  dice Leonardo atacarlo con su katana. Leo es fácilmente derrotado por Splinter sólo con su bastón, lo que demuestra el punto de Splinter lo siguiente: Un arma es tan bueno como el ninja que lo ejerce.

Confundido y frustrado por lo que dijo el Maestro Splinter, Leonardo va a la azotea para refrescarse. Un soldado de pie cerca dispara una flecha a Leonardo con un mensaje adjunto. Leonardo recoge la nota de aprensión. Se entera de que la nota es de oruko saki invitando a Leo para reunirse con él en unalmacén cercano. Leo decide ir a labodega como la única nota de lasinstrucciones. Lo que no sabe que sushermanos están siguiendo de cerca detrásde él. Leonardo entra en el almacén, mientras que sus hermanos miran a través de un tragaluz. Es atacado por trece Ninjas del pie, pero los derrota rápidamente. Saki aparece y felicita a Leo en sus impresionantes habilidades ninja.Saki se presenta y explica a Leonardo que él es el líder de un grupo de ninjas que luchan un gran mal que está tratando de apoderarse del mundo. Invita a Leo y el resto de las tortugas de unir fuerzas con él y su ninja de pie para luchar contra esta fuerza del mal. Sintiendo la vacilación de Leo, Saki le dice a la tortuga a meditar sobre su oferta durante la noche y le hizo saber mañana. Antes de partir, como un gesto de buena voluntad, Saki da  Leon Raph casi cae a su muerte durante su lucha con Leonardo una multa, siglos de antigüedad, katana.

250px-TMNT2K3 S01E10

Desconocido para los de y en el almacén, también se observó la reunión por un  par de agentes misteriosos 

Ellos reportaron sus hallazgos a un consejo de personas. Visto el informe, el Ayuntamiento dice a los Guardianes a seguir viendo a las tortugas y para destruirlos si se unen esfuerzos con Saki.

Como Leo hace su camino de regreso a la guarida, sus hermanos rodean y lo enfrentan. Leonardo trata de explicar por qué se reunió en secreto con Saki y lo que el líder del pie tenía que decir, Leo le dice a Raph, Mikey y Don acerca Oroku Saki sus hermanos no están comprando la historia de su enemigo y una gran discusión sobreviene, seguido de una batalla corta y potencialmente mortales entre Raph y Leo. Al final, Leonardo decide hacer lo que debería haber hecho desde un principio: hablar al Maestro Splinter.

Shredder Splinter confiesa que se ha conocido que el pie fuera de todo este tiempo.Empieza a decir a sus hijos acerca de sus orígenes y de su amo. Splinter fue originalmente la rata mascota de maestro ninja Hamato Yoshi. Él explica cómo Saki, también conocido como el Shredder, junto con su hombre de confianza, Hun, mató a su maestro después Yoshi no les daría información sobre su enemigo. Escapar, no sin antes dejar su huella en Hun, le dice a las tortugas que los había encontrado poco después. Splinter les dice a sus hijos que la trituradora es un gran mal. Las tortugas están de acuerdo en ir a decirle a Saki su respuesta estilo tortuga .Al día siguiente, Leo y sus hermanos regresan al almacén como estaba previsto. Leo da la vuelta a la espada ninja de pie y decirle que le digan Saki que su respuesta es "No". Estalla una batalla, pero las tortugas toman el pie en el suelo con bastante facilidad. Justo cuando pensaban que la batalla había terminado y están a punto de volver a casa, Hun llega emocionado por su revancha con las tortugas. Tienen problemas con Hun, pero Leo se las arregla para derrotarlo con una patada por el tragaluz almacén. Pensando que se realizaron, las tortugas comienzan a volver a casa para siempre esta vez. Sin embargo, Saki llega vestido con su armadura Shredder con más Ninjas Foots. Él le dice a las tortugas que si no están con él, están en contra de él y de cualquier persona que está en su contra debe ser aplastado.

CuriosidadesEditar

Véase tambiénEditar

Enlaces externosEditar