FANDOM

Panic in the Sewers
Pánico en las Alcantarillas
Temporada
Episodio

10
Emisión
{{{emisión}}}
Reparto
{{{Elenco}}}
Escrito por
{{{escrito}}}
Dirigido por
{{{dirigido}}}
Anterior

Pánico en las Alcantarillas es el episodio 10 de la serie animada 3D Teenage Mutant Ninja Turtles de 2012.

SumarioEditar

Las tortugas deben defender su hogar en las alcantarillas cuando Perrera trata de destruirlo con un compuesto químico peligroso.

El episodio empieza con que el Maestro Splinter sueña con que Shredder mata a Las Tortugas Ninja, y este les prohíbe salir hasta que April descubre que Shredder ideo un plan para destruir el hogar de las Tortugas. Entonces Splinter le ordena a las Tortugas que investiguen cual es el plan de Shredder, pero de repente aparece Rahzar y estas son derrotadas. Luego llega la escena final donde secuestran a April, hacen una persecución contra Rahazar y el Foot Clan. Las Tortugas se dividen; Raphael y Donatello van a rescatar a April y Leonardo y Michelangelo van por Rahzar. Raph y Donnie logran rescatar a April y Donatello descifra el plan de Shredder, que es invertir el ácido --clórico en la alcantarilla que podría quemar toda la alcantarilla. Leo y Mikey pelean contra Rahzar, cuando un Soldado Foot intenta invertir el ácido, pero Mikey va por él y Leo queda solo peleando contra Rahzar. Este es derrotado cuando clava su katana de Leonardo en el tanque de ácido y Mikey lanza un globo y lo hace explotar. Los hermanos vuelvan a la alcantarilla y estos se sienten orgullosos de lo que hicieron y Splinter los felicita. Mientras que Rahzar va a la guarida de Shredder y este le advierte que si vuelve a fallar le hará algo terrible.

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar