FANDOM

It Came From The Depths
Surgió de las Profundidades
Temporada
Episodio

[[Temporada {{{num_temp}}}|{{{num_temp}}}]]
{{{num_ep}}}
Emisión
{{{emisión}}}
Título en doblajes
Surgió de las Profundidades
Reparto
{{{Elenco}}}
Escrito por
{{{escrito}}}
Dirigido por
{{{dirigido}}}
Siguiente

It Came from the Depths es el doceavo episodio de la serie animada Teenage Mutant Ninja Turtles de 2012.

SinopsisEditar

Mikey se hace amigo de un caimán mutante inestable que posee una extraña pieza de tecnología Kraang, pero las otras Tortugas Ninja no están seguras de si Leatherhead es un posible aliado o enemigo.

SumarioEditar

Las tortugas van a un túnel de la alcantarilla al ver en la tele sobre un mutante, el cual, encuentran luchando con el Kraang, los cuales, le pedían una celda de energía, pero se rehusaba a dárselas. Cuando termina la batalla, el mutante se desmaya, y Mikey insiste en llevarlo  a la alcantarilla.

Una vez ahí, despierta y actúa ferozmente mientras agarra de la cabeza a Donnie.

Una vez calmado lo encadenan, Mikey se queda con el mientras los otros buscan la celda de energía.

Cuando despierta, el mutante le dice a Mikey que lo desencadene, pero no lo hace, ya que le habían dicho que lo podía atacar. Cuando le pregunta porqué se vuelve feroz, el mutante dice que despierta de pesadillas.

Cuando los demás vuelven con la celda de energía, cabeza de piel, como lo había nombrado Mikey, vuelve a su estado feroz y escapa con la celda de energía.

Las tortugas van por el y aparecen los Kraang, cabeza de piel se controla y les encarga a los hermanos la celda de energía, mientras el peleaba con los Kraang.

CuriosidadesEditar

  • Este episodio fue originalmente titulado "Leatherhead".
  • Según el escritor Kenny Byerly, el lugar feo y apestoso que Mikey cree que es hermoso, donde las Tortugas Ninja terminan después de su salvaje viaje en el metro, originalmente no era una planta de aguas residuales sino New Jersey.

GaleríaEditar

Véase tambiénEditar