FANDOM

Notes from the Underground, Part 1
TMNT2003-s01e13-Notes-Underground-1
Temporada
Episodio

13
Emisión
{{{emisión}}}
Título en doblajes
Reparto
{{{Elenco}}}
Escrito por
{{{escrito}}}
Dirigido por
{{{dirigido}}}

Notes from the Underground, Part 1 es el decimotercer episodio de la serie animada Teenage Mutant Ninja Turtles de 2003, y también es la parte 1 de 3 del arco argumental "Notes from the Underground".

SumarioEditar

Donnie se encuentra en su mesa de trabajo estudiando los cristales misteriosos que las Tortugas Ninja encontraron cuando descubrieron su nueva guarida. Mikey está viendo una película de monstruos, y una vez que llega a su fin, la tortuga aburrida se acerca para molestar Don. Mikey agarra los fragmentos que Don está estudiando y con indiferencia los coloca juntos, haciendo que los cristales vibren, brillan y emiten un tono de timbre agudo. Sin que Donnie, el tono viaja profundamente en la tierra, y vemos miedo, brillante, ojos despierta al oír el ruido.

Además de despertar las misteriosas bestias, el ruido se despierta a SplinterRaph y Leo, y todos ellos convergen en Donnie para saber lo que está pasando. Como Donatello está explicando que él no sabe lo que está haciendo que la luz y el ruido que emanan de los cristales, la alarma de intrusión perimetral se apaga. Las Tortugas Ninja agarran sus armas, salto en el control deslizante de Alcantarillado y salir en los túneles de alcantarillado para investigar. Cuando llegan al lugar de la alarma, lo único que encuentran es algunas pistas extrañas y, más extraño aún, la evidencia de que alguien o algo de comer a través de las paredes del túnel y el rock. Donatello toma muestras de la roca fundida que rodea el túnel y se dirigen de nuevo a la guarida.Como las tortugas salen, vemos los ojos brillantes extraños viendo que se vayan.

Después de analizar la muestra de roca en su laboratorio, Don concluye que la piedra se fundió por algún tipo de súper potente químico. Splinter recomienda que los chicos de investigar más a fondo, ya que el intruso puede ser un peligro para ellos. Los chicos todos saltan en la oportunidad de una aventura bajo tierra, a excepción de Mike que es. Mikey es un poco asustado por tanto hablar de monstruos y sucesos inexplicables. Todo suena demasiado parecido a una de las películas de monstruos que ha estado observando últimamente ...

Los chicos empacar sus armas y equipo de espeleología y van al seguir el rastro de la criatura excavado en la roca.Don también trae consigo algunos de los misteriosos cristales, ya que son una gran fuente de luz. Lo primero que descubre es un túnel de metro abandonada de largo desde el año 1900. El sistema de túneles se encuentra en muy mal estado, y parece que podría derrumbarse con el mínimo ruido. Desconocido para las tortugas, que están siendo seguidos por una misteriosa criatura. Así como la Tortugas Ninja creo que han hecho a través de una parte peligrosa del túnel por ser tranquila extra, el monstruo se enfrenta a ellos y luego suelta un rugido fuerte que causa el túnel para iniciar colapso. Las tortugas corren tan rápido como sea posible para escapar del derrumbe del túnel. Apenas logran escapar de ser aplastado por la caída de rocas y Leo les dice que seguir moviéndose.

Las Tortugas trasladarse rápidamente algunas pistas monstruo y seguirlos hasta el borde de un precipicio profundo.Don cae una cuerda y las tortugas hacen que el largo ascenso hacia abajo. Una vez que las tortugas lleguen a la parte inferior, deciden acampar para pasar la noche y descansar. Raph toma la primera guardia. No mucho después de despedir a cabo, Raphael despierta a todos con gritos que están bajo ataque. Esta vez, una bestia oscura está lanzando una enorme roca por el pasillo hacia el campamento de las tortugas. Los tortugas no tienen más remedio que hacer otra carrera para él. Con las piedras que obtienen de ellos, las Tortugas Ninja llegan a un puente roto que una vez atravesado un profundo abismo. Sin tiempo que perder, Raphael utiliza su gancho y cuerda para facilitar su cruce desesperado. Las tortugas pueden llegar al otro lado y ver las rocas caen en el abismo sin fin.

Echando un vistazo a su nuevo entorno, el TMNT descubrir una puerta de seguridad de alta tecnología que se ha visto obligado abierta desde el interior. Donatello le dice al equipo que todo lo que estaba dentro quería salir muy mal. Las tortugas entran en el espacio y descubre que se trata de un laboratorio abandonado hace mucho tiempo de una cierta clase. Al observar las distintas partes de equipos, Don concluye que se trataba de un laboratorio de genética. Mikey viajes accidentalmente una viga ojo eléctrico y sirenas comienzan a sonar, puertas de seguridad cierra de golpe y una fuerza de campo de sistemas de defensa activa! El campo de fuerza pasa a través de los objetos inanimados, pero evita el tejido vivo de fuga - por lo tanto las tortugas son empujados hacia las paredes de la sala, donde van a ser aplastados! En el último segundo, Donatello, Raphael dice que tirar su Sai en el generador de cristal solar. Un tiro de Raph tiene éxito y los cortocircuitos de la máquina, el ahorro de nuestros héroes se convierta aplastado.

Con la amenaza inmediata evita, Don se dirige a una consola de ordenador., Donde encuentra un programa en el equipo que es un diario visual de los experimentos que se realizaron en el laboratorio por el pie. El vídeo-diario revela que Shredder estableció el laboratorio en busca de algunos enemigos de la que pensaba que vivían bajo tierra. El pie se va a investigar esta teoría mediante la mutación de algunos "voluntarios" en criaturas que podrían túnel camino profundamente en el centro de la tierra. Al principio, los experimentos parecían ir bien, pero luego el diario indica que las criaturas mutadas se convirtió incontrolable y destrozaron el laboratorio, al parecer matando a todo el personal involucrado en el Pie plan diabólico. La última entrada en el diario es un grito horrible desde el líder del experimento.

Notes-from-the-underground-1

Ahora que tienen un poco mejor idea de lo que está tras ellos (y lo rompió fuera del laboratorio y se ha atormentarlos), las Tortugas deciden la diversión ha terminado y que debe transportar shell de nuevo a la superficie.Al igual que la vez TMNT se fuera, los tres monstruos mutantes que bloquean su camino.

CuriosidadesEditar

ErroresEditar

  • Cuando Mikey le dice a Raph, "Después de ti", se puede ver que hay dos Mikey.

Véase tambiénEditar

ReferenciasEditar

  1. Raiders of the Lost Ark (1/10) Movie CLIP - The Boulder Chase (1981) HD

Enlaces externosEditar