FANDOM

New Girl in Town
Una Chica Nueva en la Ciudad
Temporada
Episodio

14
Emisión
{{{emisión}}}
Título en doblajes
Una Chica Nueva en la Ciudad
Reparto
{{{Elenco}}}
Escrito por
{{{escrito}}}
Dirigido por
{{{dirigido}}}
Anterior

New Girl in Town es el decimocuarto episodio de la serie animada Teenage Mutant Ninja Turtles de 2012.

SinopsisEditar

Leo está cansado de que Raph se queje de su liderazgo, por lo que decide darle el mando del equipo por un tiempo. Pero Leo luego conoce a una hermosa y peligrosa kunoichi llamada Karai, quien intentará arrastrarlo hacia el lado oscuro.

CuriosidadesEditar

  • Según Kenny Byerly, el orden de producción del episodio original era "New Girl in Town" (episodio 14), "I, Monster" (episodio 13), "The Alien Agenda" (episodio 15); US Nickelodeon eligió estrenarlos fuera de orden y colocó "I, Monster" antes de "New Girl in Town".[Cita requerida]
  • Este episodio iba a emitirse originalmente el sábado por la mañana el 2 de febrero de 2013, pero se trasladó un día antes al viernes por la noche el 1 de febrero.
  • El rascacielos donde Karai organiza una reunión con Leo se indica que se llama Edificio Byerly, llamado así por uno de los escritores esta serie, Kenny Byerly.
  • La espada que Karai quiere robar se dice que perteneció a Miyamoto Musashi, un verdadero espadachín y rōnin japonés en la vida real. Se convirtió en una figura legendaria por su excelente habilidad en kenjutsu y sigue siendo muy popular hasta el día de hoy. Es el fundador del estilo Niten Ichi-ryū, en el cual se especializa Leonardo, así como la inspiración para el personaje Miyamoto Usagi.

GaleríaEditar

Véase tambiénEditar