FANDOM

The Alien Agenda
La Agenda Extraterrestre
Temporada
Episodio

[[Temporada {{{num_temp}}}|{{{num_temp}}}]]
{{{num_ep}}}
Emisión
{{{emisión}}}
Título en doblajes
La Agenda Extraterrestre
Reparto
{{{Elenco}}}
Escrito por
{{{escrito}}}
Dirigido por
{{{dirigido}}}
Siguiente

The Alien Agenda es el décimo quinto episodio de la serie animada Teenage Mutant Ninja Turtles de 2012.

SinopsisEditar

Leonardo, cansado de las constantes críticas de Raphael, le permite a su hermano probar suerte con el liderazgo durante un tiempo. Mientas tanto, Leo se encuentra con Karai, una bella y peligrosa kunoichi que trata de atraerlo al lado oscuro.

CuriosidadesEditar

  • Este episodio marca la primera aparición de la Sra. Campbell.
  • La Sra. Campbell es el primer robot/droide Kraang femenino que se presenta en la serie, así como el primer personaje de los Kraang en tener una identidad separada, el segundo fue el propio Kraang Prime.
  • Esta es La por primera vez que se muestra la escuela de April.
    • El lema de la escuela de April aparece en un cartel afuera del edificio y en el piso frente a la entrada. Se lee "Aut disce aut discede", que en latín significa "O aprendes o te vas".
    • Donatello usa la cuchilla naginata en su baston durante la pelea con la Sra. Campbell. Es la primera vez que se le muestra usando esta cuchilla exitosamente en combate.
  • La amenaza de Shredder de eliminar las piernas de Stockman puede ser un guiño al primer castigo ordenado por su homólogo ante el fracaso de aquel mismo científico pero en la serie animad de 2003.
  • Al tratar de nombrar al súper mutante, el escritor Kenny Byerly decidió llamarlo "Justin" en base a uno de los asistentes de producción, Justin Nix.[1]

GaleríaEditar

Véase tambiénEditar

ReferenciasEditar

  1. Kenny Bloggerly's Internet Life