FANDOM

Cockroach Terminator
Cucaracha Terminator
Temporada
Episodio

[[Temporada {{{num_temp}}}|{{{num_temp}}}]]
{{{num_ep}}}
Emisión
15 de marzo de 2013
Título en doblajes
Cucaracha Terminator
Reparto
{{{Elenco}}}
Escrito por
{{{escrito}}}
Dirigido por
{{{dirigido}}}

Cockroach Terminator es el decimoctavo episodio de la serie animada Teenage Mutant Ninja Turtles de 2012.

SinopsisEditar

Mientras las Tortugas Ninja intentan frustrar un plan de invasión de los Kraang, son cazadas por una cucaracha mutante gigante e indestructible.

SumarioEditar

250px-S01E18 Cockroach Terminator

Mientras tanto, el Kraang acaba de encontrar la lente antes de lo esperado, y las cuatro Tortugas también aparecen en la escena y usan su propia camioneta para derribar la furgoneta del Kraang, entonces el Kraang disfrazado de humanos sale y una gran pelea estalla, hasta que un Spy-Roach "resucitado" salta de la nada y saca fácilmente los pocos Kraang que quedan, y Raph se cubre detrás del Shellraiser, mientras Leo lo busca desesperadamente ... Mientras sucede todo esto, los Kraang desafortunadamente consiguen la lente en su propia posesión. Spy-Roach pronto encuentra a Raph, pero antes de que pueda atacarlo, Mikey y Donnie llegan para luchar contra la bestia, por lo que Mikey utiliza una lata de spray que tenía sobre él (milagrosamente) ... Luego comienzan a derribarlo. y en realidad se debilita bastante. Es decir, hasta que Mikey se queda sin spray y Spy-Roach apunta con una de las armas de Kraang a las dos y está a punto de abrir fuego, pero al final el insecto es golpeado por un el camión cisterna pasa a una velocidad bastante alta ... Luego, el conductor lo ve y se horroriza, por lo que decide rodar fuera del vehículo, lo que hace que la camioneta se vuelva loca y explote contra una puerta de garaje cercana . Después de todas estas fracasas abrumadoras, las Tortugas se apresuran y se van (para detener al Kraang, en su mayor parte), bajo la idea de que Spy-Roach ahora está muerta para siempre ... Sin embargo, antes de que lleguen los policías, el Spy- Roach sale casualmente - ¡¡¡se reveló que estaba completamente VIVO !!!!

CuriosidadesEditar

  • La Spy-Roach de Donatello nunca recibe otro nombre, a pesar de que fue nombrada como Chong en las convenciones.
    • Habria sido nombrada así por el artista de guión gráfico para este serie llamado Chong Suk Lee, como un homenaje.
  • El Shellraiser aparece completamente funcional nuevamente, sin ninguna explicación de cómo está operando ahora sin la célula de potencia Kraang.
  • El título del episodio, así como la Spy-Roach mutada, son referencias a la franquicia Terminator, así como a la serie de cíborgs T-800 interpretados por Arnold Schwarzenegger.
  • La fobia y/o disgusto de los insectos de Raphael es una característica reiterada de su homólogo en la serie de 2003.
  • La fobia de Raph a las cucarachas se llama katsaridaphobia.
  • El diálogo de Rafael, "Una cucaracha ... ¿Por qué tenía que ser una cucaracha?", es una referencia a la frase de Indiana Jones "Serpientes, ¿por qué tenían que ser serpientes?" en la película Raiders of the Lost Ark (1981).

Véase tambiénEditar