FANDOM

Return to New York, Part 1
TMNT2003-s01e21-Return-New-York-1
Temporada
Episodio

21
Emisión
27 de septiembre de 2003 (América del Norte)
Título en doblajes
Reparto
{{{Elenco}}}
Escrito por
{{{escrito}}}
Dirigido por
{{{dirigido}}}

Return to New York, Part 1 es el vigésimo primer episodio de la serie animada Teenage Mutant Ninja Turtles de 2003. Se estrenó el 27 de septiembre de 2003.

SumarioEditar

Después de pasar tres meses en Northampton en recuperación, las Tortugas NinjaMaestro Splinter, April y Casey llegan a la guarida sorprendido al ver que ya no hay ninguna Foot Ninja en busca de ellos. Llegan a la conclusión de que Shredder debe haber cancelado la búsqueda pensando que estaban muertos. Maestro Splinter dice que ser "muertos" les dará una clara ventaja en su batalla con Shredder este momento.

Al acceder a los registros de construcción de la ciudad Donatello y abril de desarrollar una imagen razonable del edificio sede del pie, aunque hay algunas lagunas misteriosas de la información acerca de varios pisos en el edificio.La pareja es capaz de introducirse en los ordenadores del pie, ofreciendo una apertura a una ofensiva mutante.Don establece un enlace de comunicación con abril, ya que ella y Casey se quedará en la guarida y proporcionar información sobre la construcción de los mutantes invasores. Los chicos empacar todas sus armas y   leonardo  es designado para ser el uno para llevar la espada tengu que se imaginan que podría ser útil en la lucha contra el Shredder. El control de la shell batalla </span>desde lejos, Donatello utiliza el mando a distancia para enviar el Shell de batalla en el nivel más bajo como señuelo mientras que las tortugas entran en el edificio sigilosamente a través de una tubería de aguas residuales. Hun informes a su amo que el vehículo destruido estaba vacío y pertenecía a la Tortugas. Shredder es aturdido, pero se da cuenta rápidamente de que baxster stockman le había dado pruebas falsas de la muerte de sus enemigos. Saki convocatoria Stockman a través de un enlace de comunicación de vídeo, pero el científico hace caso omiso de la orden y continúa trabajando en un proyecto. Shredder dice Hun para comenzar una búsqueda inmediata de las Tortugas. Mientras tanto, abril infecta sistema de comunicación del edificio con un virus de la computadora y el pie pierde su capacidad para comunicarse electrónicamente. Las tortugas comienzan a hacer su camino a través del edificio, piso por piso. Al mismo tiempo, Hun comienza la búsqueda de piso por piso y destruir la misión.

Las Tortugas pronto se encuentran en un enorme hangar, con una gran variedad de armas y vehículos que buscan mortales. Splinter advierte a sus estudiantes que él siente una presencia en la habitación. De repente, el Sensei y tortugas son atacados por un grupo de invisibles  ninjas tech . Al principio de la batalla va mal para Splinter y los chicos, pero la marea comienza a girar cuando raph se sube a uno de los vehículos del pie y empieza disparando con su láser, que golpea a dos de los Ninjas Tech y cortocircuitos sus trajes, desactivar brevemente sus capacidades de invisibilidad.

Don saca un par de trucos de su bolsa de regalos de alta tecnología, es decir, algunos shurikens electro-magnéticas, que causan sus dispositivos de camuflaje enemigos para cortocircuitar. </span>Sólo unos pocos pies Ninjas Tech permanecen invisibles y las tortugas finalmente revelan su presencia mediante el uso de extintores. Una vez Donatello puede ver a sus adversarios, se dispone rápidamente de ellos con shurikens más perfectamente lanzado.

TMNT2K3 S01E21 (1)

Después de ganar otra batalla, el grupo se mueve hasta el siguiente nivel a través de un agujero en el techo. Ellos se sorprenden al ver que ellos están en un laboratorio de Genética del pie, al igual que el de la tierra. El laboratorio contiene una serie de grandes tanques transparentes que se llenan de líquido y algunas criaturas de aspecto extraño. A medida que los chicos estudien los tubos y la alarma se apaga y varios tanques de repente, derramando sus contenidos. Las tortugas se destacan embobados como tres más extrañas que buscan clones Shredder vienen caminando amenazadoramente hacia ellos ...

CuriosidadesEditar

  • El Battle Shell resulta destruido durante este episodio.
  • Este episodio marca la segunda aparición de un laboratorio de genética del Clan Foot. El primero se vio en episodio 13, abandonado y destruido por los mutantes creados allí.
  • Cuando Donnie presionó el código para desbloquear la guarida, los pitidos eran similares a una parte del tema musical de la secuencia de apertura.

Véase tambiénEditar

Enlaces externosEditar