FANDOM

Karai's Vendetta
La Venganza de Karai
Temporada
Episodio

[[Temporada {{{num_temp}}}|{{{num_temp}}}]]
{{{num_ep}}}
Emisión
{{{emisión}}}
Título en doblajes
La Venganza de Karai
Reparto
{{{Elenco}}}
Escrito por
{{{escrito}}}
Dirigido por
{{{dirigido}}}

Karai's Vendetta es el vigésimo primer episodio de la serie animada Teenage Mutant Ninja Turtles de 2012.

SinopsisEditar

Mientras las Tortugas Ninja se infiltran en una base submarina de los Kraang, el Clan Foot intenta capturar a April, obligándola a valerse por sí misma en una batalla de ingenio contra Karai.

SumarioEditar

Después de que las Tortugas descubren un complot de Kraang para convertir el agua de la Tierra hacia agua de Kraang, se infiltran en una base submarina que Kraang está custodiando por una criatura marina de la Dimensión X. Destructor interroga a Kraang. Ya capturado, se entera de que Abril no es sólo una aliada de las Tortugas, pero la clave de la capacidad de Kraang para hacerse cargo de la Tierra disminuye. Shredder envía a Karai para capturar a Abril, pero Abril aplica sus habilidades de ninjutsu para escapar.

ErroresEditar

  • Cuando April sale del laboratorio, se ve que su oreja izquierda está metida debajo de su cabello y su diadema.
  • Cuando las Tortugas Ninja salen del submarino hacia el final del episodio, la bandana-máscara de Mikey es de color púrpura en lugar de naranja.

Véase tambiénEditar