FANDOM

Turtles in Space - Part 1: The Fugitoid
TMNT2003-s02e27-Turtles-Space-1
Temporada
Episodio

1/27
Emisión
8 de noviembre de 2003
Título en doblajes
Reparto
{{{Elenco}}}
Escrito por
{{{escrito}}}
Dirigido por
{{{dirigido}}}

Turtles in Space - Part 1: The Fugitoid es el vigésimo séptimo episodio de la serie animada Teenage Mutant Ninja Turtles de 2003 y el primer episodio de su segunda temporada. También es la parte 1 de 5 del arco argumental "Turtles in Space". Este arco también sirvió como el estreno de la segunda temporada.

SumarioEditar

...Y reapareciendo en un callejón en la ciudad de peback en el planeta d hominooid donde se encuentran justo en el medio de un enfrentamiento entre el Fugitoid robot y un pelotón de soldados de la Federación General de Blanque! Una pelea estalla entre las tortugas y las armas militares de voladura láser, una lucha que las tortugas ganan, pero igual parece que la costa es clara, los soldados de refuerzo empiezan a llegar. Nuestros héroes deciden una rápida retirada a través de un agujero en la pared creada por la Fugitoid. Perseguido por los soldados que se acercaban, nuestra pandilla se encuentran en una azotea, donde la única vía de escape es saltar fuera del edificio y en un camión de la basura que pasa. Vemos a nuestro primer vistazo del general Blanque, en su centro de mando, que está furioso de que sus soldados no pudieron capturar el Fugitoid. Las órdenes de oficiales a sus hombres para encontrar la Fugitoid y sus aliados, las tortugas.

250px-TMNT2K3 S02E01

La escena corta de nuevo a las Tortugas Ninja y Fugitoid, que han salido de forma segura el camión de la basura y ahora se han dado cuenta, con creciente ansiedad, que están en una galaxia muy, muy lejana. Leonardo conjetura que están demasiado lejos, muy lejos de su maestro Splinter, que queda atrapada en la Tierra en esa unidad bio-suspensión alienígena extraño en el edificio IRCT. Nuestros héroes no tienen tiempo para compadecerse - como un pelotón de soldados de la Federación apareció ... con un tanque!

Las Tortugas y su nuevo aliado fugitivo Fugitoid en alcantarillas ultra limpios de Peblak, sin ser visto por los soldados. A medida que los chicos se maravillan de la limpieza de su entorno, Mikey descubre una extraña visión - una tortuga-como sensei lidera un grupo de cuatro roedores bípedos y bandanaed a través de la alcantarilla!Puesto que las cosas están tranquilas en el alcantarillado, la Fugitoid explica su origen:

El droide explica que fue una vez un hombre llamado profesor Honeycutt, el más brillante científico sobre D'Hoonnib. General Blanque quería Honeycutt para construir el dispositivo Teleportal, una máquina capaz de transportar seres de un planeta a otro como una forma de promover la paz. El general, por supuesto, quería usar el dispositivo Teleportal como un arma, por lo tanto Honeycutt se negó a construir y en su lugar se centró sus esfuerzos en el dispositivo Mentawave, un gadget que una mayor capacidad cerebral y permite al usuario manipular objetos con su mente.

Una noche oscura y tormentosa, el profesor, mientras usa el dispositivo Mentawave, salió a la calle para tratar de desentrañar su trabajador robot Sal de algunos cables, cuando los dos de ellos son alcanzados por un rayo. La explosión eléctrica consume el cuerpo del profesor, pero de alguna manera interactúa con el dispositivo Mentawave y se transfiere la mente del hombre en el cuerpo robótico de Sal! Este lamentable suceso fue presenciado por el general Blanque, que estaba muy contento con el resultado, los robots no tienen derechos, es decir, que el funcionario puede retirar por la fuerza los planes teletransportador del cerebro computarizado del robot! Así, el profesor Honeycutt, en su nueva forma, huyó de la general con su ejército y se hizo conocido como el Fugitoid.

Las Tortugas, no se quedan atrás mentales propios, se dan cuenta de que tal dispositivo podría llegar a casa. Sin embargo, antes de seguir adelante con esta línea de pensamiento, la razón de la ultra-limpieza de alcantarillas de Peblak queda claro: a horribles barrido, molienda, objetos comer monstruo de máquina viene hacia ellos!

Las tortugas y los GUB desactivar la máquina, gracias a los conocimientos de don de todas las cosas mecánicas.

Corte al centro de mando del general Blanque en ayudante de confianza del general, Lonae, está trabajando en una consola de ordenador y detecta nuestros héroes en el alcantarillado. Órdenes Blanque todas las unidades a la red de alcantarillado. El jefe militar luego diatribas acerca de lo que va a hacer a los enemigos de la Federación una vez que llegue el Fugitoid para construir el dispositivo Teleportal ... y lo malo que sería si esos mismos enemigos nunca se enteraron de la existencia del dispositivo.

Volver a las tortugas, que sin saberlo, encabezan parte superior a la superficie, donde los soldados y los tanques están esperando. Raph apodera de un tanque estacionario de la Federación. En otros lugares, Mikey ha ido por su cuenta para conseguir algo de comida. La tortuga encuentra una bolsa de patatas fritas, pero que ha encontrado por un grupo de soldados de la Federación, que abren fuego contra el ninja abatido. Michelangelo es finalmente atrapado por varios soldados, y luego un tanque estacionario llega a la escena. Las cosas se ven bastante sombrío para el galápago bromista.

El tanque estacionario cae su torreta y destruye en los soldados, enviándolos volando. La puerta del casco se abra y Raph asoma la cabeza sonriendo, le dijo a su hermano para subir a bordo. Raphael se toma el resto del equipo y vuela por las calles. Leonardo pide Raph si no podría haber encontrado algo menos visible, pero afirma Raphael que no podría ser más seguro - y tiene razón - hasta que el piloto del vehículo robado ve a su paseo y un escuadrón de tanques libración despegar y atacar las Tortugas. El propio jacks Fugitoid en el sistema informático del tanque y toma de control de las armas en el momento preciso. Nuestros héroes consiguen destruir los tanques que los perseguían, pero ahora una legión de soldados están en la caza. Tanque de las tortugas es disparado ser la infantería y que explote! Pero no se preocupe: sigilo ninja es en el trabajo y los niños y la Fugitoid haber escapado otra vez! Blanque grita por la cabeza, otra vez!

Corte a un almacén Peblakian condenado. Lonae, llamado "ayudante de confianza" de Blanque entra en la estructura y recibe un pago de un agente de los enemigos de la Federación. Lonae ha aceptado una caja llena de joyas de la Triceraton Comandante Mozar a cambio de información sobre el dispositivo Teleportal.

CuriosidadesEditar

TMNT2003-s02e27-NinjaRats-TurtleSensei

Véase tambiénEditar

Enlaces externosEditar