FANDOM

Mutagen Man Unleashed
Mutaman
Temporada
Episodio

30
Emisión
09/09/2013
Título en doblajes
{{{título doblado}}}
Reparto
Escrito por
Dirigido por
Anterior

Mutagen Man Unleashed, nombrado como 'Mutan Man' en el doblaje, es el episodio 30 de la serie 3D Teenage Mutant Ninja Turtles.                                                                        

ResumenEditar

El episodio comienza con Mikey viendo un nuevo programa (que es similar a Voltron). Los otros inicialmente se quejan de lo malo que es, pero luego entrar en ella. Donnie sale después de ver una escena en la que un personaje masculino se volvió bruscamente hacia abajo por una chica que le gusta y se dirige a su laboratorio.

ArgumentoEditar

El episodio comienza con Mikey viendo un nuevo programa (que es similar a Voltron). Los otros inicialmente se quejan de lo malo que es, pero luego entrar en ella. Donnie sale después de ver una escena en la que un personaje masculino se volvió bruscamente hacia abajo por una chica que le gusta y se dirige a su laboratorio Donatello empieza a pensar porque no esta con abril y esta gritando y luego se disculpa con Timothy y lo alimenta mientras ve una foto de abril y el en un columpio y Donatello trata de hacer un antídoto para el mutageno pero resulta haciendo un congelante y se enoja y se va y Timothy se bebe el mutageno y empieza el tema musical . en la escuela abril se trata de calmar por los eventos que sucedieron anteriormente y se cae por un pock de hockey lanzado por Casey por estar jugando y April le pregunta que esta haciendo y el responde que practicando para un torneo y la invita a salir abril dice que "ahh bueno" y suena la campanal. La escena cambia a Mikey practicando skate y ve una rebanada de pizza y verifica si alguien estaba por ahí cerca. Al no ver a nadie entonces va por la rebanada de pizza. Cuando se acerca hasta esta, hecha una ultima mirada. Al no ver a nadie el va a tomar la pizza, pero Leo ataca a Mikey y toma la rebanada de pizza y le pregunta que le pasa. Contesta que "bueno no debiste haber tratado de tomar la pizza alguien lo pudo haberlo atacado y matado" y Mikey dice que no le va a pasar nada. Le dice a Raph que se camufle y trate de atacar a Mikey. Entonces Mikey responde que Raphael no es capaz de hacerle eso, pero cuando voltea, él ya se había camuflado. Hecha una mirada y no logra ver a nadie. Cuando le ruedan su tabla e skate el se agacha y la recoge y detrás de el apareció Raphael para hacerle un caparazón chino (calzón chino). Mikey entonces dice que lo suelte y la escena se traslada a donde esta Donatello.