FANDOM

The Good, The Bad, and Casey Jones
El Bueno El Malo y Casey Jones
Temporada
Episodio

34
Emisión
2 de febrero de 2014
Título en doblajes
El Bueno, el Malo y Casey Jones
Reparto
{{{Elenco}}}
Escrito por
{{{escrito}}}
Dirigido por
{{{dirigido}}}

The Good, The Bad, and Casey Jones es el trigésimo cuarto episodio de la serie animada Teenage Mutant Ninja Turtles de 2012.

ResumenEditar

Después de que Casey salvara a April de Mutagen Man considera que en New York hay grandes amenazas de mutantes y ninjas con las que el ha de terminar derrotandolos con el fin de de que la justicia triunfe pero al igual que Raph el es muy agresivo y tiene problemas de ira y un día peleando contra los Purple dragons se pasa un poco atizandolos y Raph después de que perdiera el control por perder contra leo en un enfrentamiento decide pararle los pies para que no cometa el mismo error que izo el luchan entre ellos donde finalmente termina Raph venciendo pero le deja en libertad haciendo que Casey escape en otro ataque de ira Raph decide salir a tomar el aire donde desde lejos Casey le vigila pero esa vez no ataca si no le persigue hasta la guarida donde descubre que hay tres tortugas más como el y que su amiga April también es amiga de las Tortugas y también conoce al Maestro Splinter el cual le tiene miedo por ser una rata accidentalmente hace que los Foot Bots le sigan hasta la guarida donde uno de ellos registra la guarida para llevársela a Shredder y saber donde esta obligando a Raph y Casey a dejar de lado sus diferencias antes de que el Foot Bots revele la ubicación de la guarida.

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

Véase tambiénEditar