Fandom

Wiki Tortugas ninja

Historias de leo

210páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
250px-TMNT2K3 S01E19.jpg

Las cuatro tortugas, Splinter, abril y Casey están atrapados en una antigua cámara frigorífica, como quemaduras de edificios de apartamentos de abril. Shredder y el pie han abandonado el lugar, debido a la llegada de la policía de Nueva York. Sin embargo, el mejor de Nueva York han llegado demasiado tarde para detener el infierno, y parece que nuestros héroes se convertirán en humo con el edificio! Afortunadamente, abril de repente se acuerda de que el motor que se utiliza para alimentar el refrigerador se retiró hace unos años, dejando un agujero en la pared exterior.

Raph mueve unas cajas fuera del camino y encuentra un parche flimsily instalado sobre la abertura del motor antiguo. Rápidamente se curiosea el parche, y todos ellos se arrastran a través de la abertura en el callejón contiguo. Una vez que tire del inconsciente Leo fuera, el equipo es mejor que una rápida retirada de distancia del fuego. El grupo observa como el edificio estalla en llamas. Con Leo de cuidar, las tortugas y Splinter no saben qué hacer a continuación. El lugar de abril ha quemado a la tierra y es todavía demasiado peligroso volver a la guarida.Justo cuando toda esperanza parece perdida, Casey se le ocurre una idea y se ofrece a llevar a todos a la vieja granja de su abuela en el oeste de Massachusetts. Nadie va a encontrar o molestarlos allí.

Maestro Splinter y las Tortugas, incluyendo el Leo inconsciente, se apiñan en un remolque U-Haul unido a Chevy '57 antiguo de Casey. Hace mucho frío afuera al salir de la ciudad, y sólo se pone más frío mientras se dirigen al norte de Massachusetts. Cuando nuestros héroes finalmente llegan a la granja en ruinas, las tortugas están casi congelados sólidos y Leo se encuentra en muy mal estado. Casey y abril de encender un fuego en la chimenea antes posible ya que Leo se coloca en un sofá y se cubrió con una manta pesada. Gra [1]Mikey intenta romper la concentración de LeoAñadida porción Repo Man 192dualmente todo el mundo se calienta, pero Leonardo sigue siendo, más o menos, en un estado de coma.

Mientras tanto, en la ciudad, Saki quiere pruebas de que las tortugas en realidad perecieron en el incendio. Baxter Stockman se compromete a utilizar un dispositivo de su creación para obtener pruebas de ADN difícil, si Shredder le permitirá estudiar la misteriosa exoesqueleto de Shredder, una vez se presente la prueba de la muerte del TMNT. Saki acepta a regañadientes, advirtiendo Stockman que mejor que no vuelva a fallar - o él tendrá su castigo final. Baxter dice que no se preocupe, si las tortugas murieron en el incendio, se encontrará la evidencia.

De vuelta en la granja, todo el mundo está preocupado por la falta de progreso de Leonardo. En un esfuerzo por comunicarse con el espíritu de Leo, Don, Mike y Raph todos dicen Leo una historia sincera de una aventura desde sus primeros días. Con cada historia, Leo se mueve un poco más.

En NYC, Stockman se dirige al lugar del incendio, pero no puede encontrar ninguna evidencia real de que las tortugas, o cualquier otra persona, murieron en el incendio. Por temor a las repercusiones de cara Shredder con las manos vacías, y con ganas la oportunidad de estudiar el exoesqueleto, Baxter fabrica algunas pruebas para engañar a Saki.

En la granja, Splinter dice Leonardo la historia de cómo venció su miedo a las alturas. Las cosas no parecen halagüeñas, pero Leonardo repente murmura, "Sin miedo" y se despierta! Todo el mundo está muy contento y emocionado de ver que el muchacho en azul está de vuelta, a pesar de que todavía hay un largo camino hacia la recuperación completa.

De vuelta en el dojo de Shredder, el líder del Clan del Pie es engañado por la astucia de Stockman y le dice al científico loco que el exoesqueleto se entregará a su laboratorio en la mañana. Saki se marcha, animado por la noticia de que sus enemigos son aparentemente muerto. Salimos del HQ del pie con Stockman riendo sobre su oportunidad de estudiar el traje misterioso, lo que permite hacer frente a su propia forma de castigo en el futuro cercano. .

Wiki al azar