Fandom

Wiki Tortugas ninja

Historias del subterraneo

210páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Notes-from-the-underground-1.jpg
  PARTE 1-Donatello   se encuentra en su mesa de trabajo el estudio de los cristales misteriosos las tortgas encontraron cuando descubrieron su nueva guarida Miguel Angel está viendo un mounstruo película, y una vez que llegue a su fin, las tortugas aburridos acerca a molestar Don.Mikey agarra los fragmentos que Don está estudiando y con indiferencia los coloca juntos, haciendo que los cristales vibren, brillan y emiten un tono de timbre agudo. Sin que Donatello, el tono viaja profundamente en la tierra, y vemos miedo, brillante, ojos despierta al oír el ruido.

Además de despertar las misteriosas bestias, el ruido se despiertaSplinter , Raph y Leo , y todos ellos convergen en don para saber lo que está pasando. Como Donatello está explicando que él no sabe lo que está haciendo que la luz y el ruido que emanan de los cristales, la alarma de intrusión perimetral se apaga. El tmnt agarrar sus armas, salto en el control deslizante de Alcantarillado y salir en los túneles de alcantarillado para investigar. Cuando llegan al lugar de la alarma, lo único que encuentran es algunas pistas extrañas y, más extraño aún, la evidencia de que alguien o algo de comer a través de las paredes del túnel y el rock. Donatello toma muestras de la roca fundida que rodea el túnel y se dirigen de nuevo a la guarida.Como las tortugas salen, vemos los ojos brillantes extraños viendo que se vayan.

Después de analizar la muestra de roca en su laboratorio, Don concluye que la piedra se fundió por algún tipo de súper potente químico. Splinter recomienda que los chicos de investigar más a fondo, ya que el intruso puede ser un peligro para ellos. Los chicos todos saltan en la oportunidad de una aventura bajo tierra, a excepción de Mike que es. Mikey es un poco asustado por tanto hablar de monstruos y sucesos inexplicables. Todo suena demasiado parecido a una de las películas de monstruos que ha estado observando últimamente ...

Los chicos empacar sus armas y equipo de espeleología y van al seguir el rastro de la criatura excavado en la roca.Don también trae consigo algunos de los misteriosos cristales, ya que son una gran fuente de luz. Lo primero que descubre es un túnel de metro abandonada de largo desde el año 1900. El sistema de túneles se encuentra en muy mal estado, y parece que podría derrumbarse con el mínimo ruido. Desconocido para las tortugas, que están siendo seguidos por una misteriosa criatura. Así como el TMNT creo que han hecho a través de una parte peligrosa del túnel por ser tranquila extra, el monstruo se enfrenta a ellos y luego suelta un rugido fuerte que causa el túnel para iniciar colapso. Las tortugas corren tan rápido como sea posible para escapar del derrumbe del túnel. Apenas logran escapar de ser aplastado por la caída de rocas y Leo les dice que seguir moviéndose.

Los ninjas trasladarse rápidamente algunas pistas monstruo y seguirlos hasta el borde de un precipicio profundo.Don cae una cuerda y las tortugas hacen que el largo ascenso hacia abajo. Una vez que las tortugas lleguen a la parte inferior, deciden acampar para pasar la noche y descansar. Raph toma la primera guardia. No mucho después de despedir a cabo, Raphael despierta a todos con gritos que están bajo ataque. Esta vez, una bestia oscura está lanzando una enorme roca por el pasillo hacia el campamento de las tortugas. Los ninjas tienen más remedio que hacer otra carrera para él. Con las piedras que obtienen de ellos, el TMNT llegar a un puente roto que una vez atravesado un profundo abismo. Sin tiempo que perder, Raphael utiliza su gancho y cuerda para facilitar su cruce desesperado. Las tortugas pueden llegar al otro lado y ver las rocas caen en el abismo sin fin.

Echando un vistazo a su nuevo entorno, el TMNT descubrir una puerta de seguridad de alta tecnología que se ha visto obligado abierta desde el interior. Donatello le dice al equipo que todo lo que estaba dentro quería salir muy mal. Las tortugas entran en el espacio y descubre que se trata de un laboratorio abandonado hace mucho tiempo de una cierta clase. Al observar las distintas partes de equipos, Don concluye que se trataba de un laboratorio de genética. Mikey viajes accidentalmente una viga ojo eléctrico y sirenas comienzan a sonar, puertas de seguridad cierra de golpe y una fuerza de campo de sistemas de defensa activa! El campo de fuerza pasa a través de los objetos inanimados, pero evita el tejido vivo de fuga - por lo tanto las tortugas son empujados hacia las paredes de la sala, donde van a ser aplastados! En el último segundo, Donatello, Raphael dice que tirar su Sai en el generador de cristal solar. Un tiro de Raph tiene éxito y los cortocircuitos de la máquina, el ahorro de nuestros héroes se convierta aplastado.

Con la amenaza inmediata evita, Don se dirige a una consola de ordenador., Donde encuentra un programa en el equipo que es un diario visual de los experimentos que se realizaron en el laboratorio por el pie. El video-diario revela que Shredder estableció el laboratorio en busca de algunos enemigos de la que pensaba que vivían bajo tierra. El pie se va a investigar esta teoría mediante la mutación de algunos "voluntarios" en criaturas que podrían túnel camino profundamente en el centro de la tierra. Al principio, los experimentos parecían ir bien, pero luego el diario indica que las criaturas mutadas se convirtió incontrolable y destrozaron el laboratorio, al parecer matando a todo el personal involucrado en el Pie plan diabólico. La última entrada en el diario es un grito horrible desde el líder del experimento.

Ahora que tienen un poco mejor idea de lo que está tras ellos (y lo rompió fuera del laboratorio y se ha atormentarlos), las tortugas deciden la diversión ha terminado y que debe transportar shell de nuevo a la superficie.Al igual que la vez TMNT se fuera, los tres monstruos mutantes que bloquean su camino.PARTE 2-

250px-TMNT2K3 S01E14.jpg
  Recogiendo donde  parte 1 fue apagado, los tres monstruos mutantes están atacando las tortugas en el pie abandonado laboratorio de genética. Los monstruos son increíblemente fuertes y la batalla no va bien para el TMNT. De repente, una de las charlas monstruos, "Va a tomar más de nosotros", y Leo intenta comunicarse con el líder aparente. Pero los monstruos no están de humor para hablar, y la batalla va de mal en peor. Al igual que Leo está a punto de ser aplastado por el monstruo de plomo, una gran pieza de equipo empieza a tumbar en la parte superior de la criatura. En lugar de dejar que el monstruo aplastado, Leo salta y lleva a la bestia fuera de la maquinaria de derribo. Aturdido por la acción de Leonardo, el monstruo se detiene su ataque por un momento, lo que permite a los chicos el tiempo suficiente para batir en retirada fuera del laboratorio y en los túneles.

Los monstruos dar caza y la esquina de las Tortugas. Así como dos de las criaturas están listos para entregar golpes demoledores, el monstruo que guía dice a sus aliados para detener. El líder de las bestias se acerca y le habla a Leo, preguntando "¿Quién eres tú?"

El líder, cuyo nombre es Mina, tiene una discusión Leonardo.  quarry introduce las otras dos criaturas, Razorfist yStonebiter . Cantera explica que eran participantes involuntarios en Shredder 's la genética experimentar y Leo le dice a su nuevo amigo de que las tortugas han visto los diarios en vídeo de que el Foot creado por los experimentos. Estados cantera que Shredder los transformó con el fin de buscar bajo tierra para algunos enemigos que creía estaban escondidos allí. Al final resultó que esto no era el caso, el villano simplemente los dejó en su estado transformado, bajo tierra. Cantera continúa explicando que entraron en las alcantarillas, cerca de la guarida de las Tortugas, ya que estaban investigando el ruido que hacen los cristales cuando se activa. Los cristales representan peligro para los monstruos, el peligro de que viene de aún más profunda en la tierra.

De repente, más rugidos emergen del sistema de túneles y  canteras  y sus dos amigos reaccionan con miedo.Cantera explica que hay otros monstruos de itinerancia de los túneles, y que son una locura, atacando y matando a todo lo que encuentran, incluidos los otros monstruos. Quarry intenta activar el campo de fuerza en el laboratorio de genética para eliminar las peligrosas bestias, pero aún está rota debido a Raphael ataque 's en ella. Quarry trata de "hilo caliente" del sistema, pero el cristal que se sientan el poder se ha quemado. El tiempo se está agotando rápidamente cuando Donatello toma uno de los cristales que tenía con él y lo instala en el generador de campo de fuerza. Mientras más pequeño que el cristal anterior, la sustitución dura lo suficiente para conducir a los invasores mortales fuera. Poco después, el nuevo cristal se funde y el campo de fuerza se disipa.

Leonardo sugiere que vayan a mayor profundidad para reemplazar el cristal de fuente de alimentación, ya que Mina y los demás tendrán el campo de fuerza para protegerse de los monstruos mutantes enloquecidos. A pesar de su evidente miedo de lo que está por debajo, Cantera y las otras dos criaturas acompañan el TMNT lejos en las profundidades de la tierra.

Las tortugas y las tres criaturas viajan a través de los túneles. Existen numerosos momentos de tensión, ya que el grupo necesita para escalar paredes de roca, saltar a través de pozos sin fondo, vado torrentes de misterioso líquido que fluye, y similares. Durante su viaje, el TMNT [1]Don es tomada por algunos orbes extrañosAñadida porción Repo Man 192Advertencia Hay símbolos grabados en las paredes de roca que se parecen a los de su nueva guarida. Este viaje es cada vez más misterioso y amenazante todo el tiempo!

Rondas al grupo una curva y se detiene. El túnel más adelante está sellada por una puerta que parece muy sólido.  mikey  se aleja atrás, y uno de los mutantes loco llega a perseguirlo. Mike pasa por sus hermanos gritando que están bajo ataque. A medida que el sonido de los monstruos dementes rugientes obtiene cada vez más cerca, las tortugas y sus amigos mutantes tratan de derribar la puerta, pero fue en vano. Al igual que las bestias locas comienzan a cerrarse a matar, Don ve un lugar al lado de la puerta que parece que podría tener uno de los cristales misteriosos. Los insertos de ninja sesudos el cristal y la puerta abierta silbidos. Donatello entra en el pasillo más allá, cuando extraños orbes de luz repentinamente lo rodean. Las luces parecen envolver Don y luego - WHOOSH - que se desvanece en un destello cegador! Cerramos con el resto de las tortugas y sus tres aliados mutantes mirando hacia abajo en el túnel con incredulidad y horror como los monstruos enloquecidos por acercarse a ellos. PARTE 3-  Los monstruos mutantes atacan a las tortugas, lo que obligó a olvidarse de Donatello desaparición 's y defenderse .. Como la batalla continúa, los orbes de envoltura de luz alrededor  Razorfist y su enemigo, haciéndolos desaparecer.stonibiter está también alcanzó y el grupo decide seguir adelante para evitar ser golpeado a sí mismos. El grupo sigue por el túnel y descubre una ciudad abandonada. Hay una gran torre en el centro de la ciudad y un grupo de cristales brillantes que cubren el techo de la caverna.Poco después, el grupo se encuentra una parada de tranvía que lleva a la ciudad. Todos, excepto Leonardo tienen dudas sobre la seguridad de que va a través de ella. De repente, las puertas se abren y los monstruos enloquecidos apresuran hacia adelante para atacar. Con un abismo lleno de magma en la parte delantera del grupo, deciden tomar el tranvía de todos modos. En el camino a través de los monstruos subirse a la azotea de tranvía y violentamente comienzan dañarlo. Una misteriosa  entidad utiliza los orbes de luz para hacerlas desaparecer, pero el cable del tranvía broche de presión debido al peso de los monstruos pusieron en él.

El tranvía se cae y se rompe en una estalagmita. Las tortugas y las canteras son capaces de aterrizar en tierra firme. Pero luego, de repente, otra estalagmita se rompe, aplastando Quarry.Quarry está parcialmente enterrado con el rock, pero es capaz de liberarse por escupir ácido. Con la seguridad de todos, el grupo es capaz de obtener un buen vistazo a la ciudad y ver su tamaño. Discuten sobre cómo encontrar a los miembros perdidos de su grupo y Leonardo manchas alguna cercana vuelo scooters como un mejor transporte.Mientras buscan, Leonardo da cuenta de una figura misteriosa en una azotea. Él le dice a los demás a quedarse como él comprueba hacia fuera. Los otros notan un destello de luz del edificio Leo acaba de entrar. Tras la inspección, se encuentran con que Leo ha desaparecido, dejando sólo su moto atrás. Cuando Miguel Angel y Raphael vuelven a sus scooters, Cantera se ha ido. Los dos encontrarlo escondido y señala la misteriosa figura del no muy lejos. Raphael persigue a la figura, pero él también desaparece en una luz azul cegadora. Cantera y Mikey prisa por donde Raphael se fue, pero no hay rastro de él. Una vez más, manchan la figura sobre una pared.Michelangelo procede a perseguirlo en una moto con la mina intacta, pero Mina se asusta y se rompen. No mucho después, Quarry también es capturado por la misteriosa entidad.

Mikey, ahora solo, recuerda la torre de su sueño de la noche anterior y decide ir a la misma. En la torre, Mikey encuentra todos los monstruos mutantes, amigos y enemigos, encerrado en animación suspendida cristal con un cristal brillante adjunto. Justo cuando está a punto de Quarry libre, aparece la Entidad y deja de Mikey. Mikey ataca la cifra sólo para ser detenido por Leo. Leo se une a Raph y Don que dice Mikey que todos estaban equivocados acerca de la Entidad. Mikey se calma y la Entidad se explica la historia de la ciudad.

Los habitantes de la ciudad vivían bajo tierra durante muchos milenios, pero descubrieron evidencias de vida en la superficie hace varios siglos. Se quedó fascinado con la vida anterior y establecieron un puesto en lo que hoy es la guarida actual de la tortuga, por lo que es un puesto de avanzada. Después de algunos siglos se hizo evidente que no podían vivir en tierra durante mucho más tiempo y sus especies se extinguen. La Entidad es ahora el último de su especie y es capaz de volver a los monstruos a su forma original, pero espera que ellos y las tortugas que quedan en la ciudad para repoblar.

Las Tortugas niegan su invitación y la duda que nadie más aceptaría. La Entidad no puede tomar su respuesta bien y usa un amuleto de cristal para atacar a las tortugas con tentáculos de piedra. Leo, Raph, y Don son atrapados por el poder de los amuletos, pero Mikey es capaz de derrotar amuleto de cristal de la entidad de él. La entidad logra recuperar su amuleto, pero Mikey utiliza una esfera de luz para envolver la Entidad en cristal.

Las Tortugas Quarry gratis para saber que, en realidad es una ella ! Todos los otros mutantes también se devuelven a la normalidad cuando se liberan. Sin embargo, encontrar en su intento de salir de la ciudad, sólo se curan por el poder de los cristales y tienen que permanecer en la ciudad para mantener su forma humana. Donatello se compromete a encontrar una solución que les permita regresar por encima del suelo.

De camino a casa, las tortugas vienen a través de una patrulla de ninjas pie. .  Splinter viene y le dice a las tortugas que el pie está en busca de ellos y la guarida no es seguro. Se presentan en  Abril oneil place 's y chocar allí por el 

250px-TMNT2K3 S01E15.jpg

También en Fandom

Wiki al azar