FANDOM

"In Dreams" es el quinto episodio de la tercera temporada y el 57 de toda la serie de Tortugas Ninja.

Sinopsis Editar

El equipo entra en un sueño por culpa de unos villanos que drenan su energía vital.

Argumento Editar

El episodio comienza con Donnie corriendo y escapando cuando un monstruo le persigue, Donnie grita de terror y el monstruo se acerca.

Raph y Leo están entrenando y Leo muestra mejoras, pero se rompe un hueso y va a dormir. Se despierta y se hace daño por lo que va a dar un paseo. Cae un meteorito y Leo lo toca lo que le convierte en un superhéroe. Pero lucha contra un Castor Gigante que lo va derrotando.

En la Granja, Raph y Mikey también duermen. Donnie continúa escondiéndose y corriendo del Castor Malvado.

Casey y April se van a comprar con un vendedor muy extraño y Casey encuentra un libro misterioso, pero el vendedor le obliga a irse. Cuando llegan, ven a todos durmiendo extrañamente y se preocupan cuando ven a todos mal.

Raph sueña con que sus hermanos son un grupo de rock y muchas serpientes intentan destruirle. Mikey sueña con un país feliz. Un Castor Feliz llega y juegan al pimpón donde Mikey pierde su energía vital.

April usa telepatía para intentar avisarles de que vuelvan. Casey vuelve a la tienda y toca el libro por lo que el vendedor intenta matarle con una motosierra y Casey intenta vencerlo. Finalmente, el vendedor le explica la razón a Casey y vuelven a la granja.

En el sueño de Donnie, el castor le tira y aparecen las demás Tortugas y los demás castores que van a por ellos. Terminan en un cómic y traspasan tantas dimensiones que llegan a una cinta transportadora donde van a morir. April nota que las Tortugas no respiran. Casey y el vendedor aparecen y Casey rompe el libro para salvar a sus amigos. Los castores aparecen y las Tortugas despiertan.

Los Castores resultan ser peluches que se van en un tornado cuando Casey les amenaza. El vendedor dice que lleva 40 años sin dormir y se tira al suelo. Casey y Donnie se lo van a llevar y Donnie recuerda cuando April le dio un beso cuando despertó en el capítulo.

También en FANDOM

Wiki al azar