Fandom

Wiki Tortugas ninja

Into Dimension X!

210páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

En la Dimensión X es un episodio de las Tortugas Ninja (2012)

Sinopsis Editar

Las Tortugas van a la Dimensión Kraang a salvar a Leatherhead

Trama Editar

Leatherhead sale de la base Kraang y les envía un mensaje a las Tortugas.

Raphael, Leonardo y Miquelangelo están viendo el episodio final de Super Robo Meca donde Miquelangelo lo rompe intentando que Donatello lo viera. Mikey va hasta su laboratorio a pedirle que arregle la televisión donde se asusta al ver el brazo del Tortugameca. Reciben el mensaje de Leatherhead, a lo que Mikey rompe la esfera para encontrar a Leatherhead.

La esfera crea un portal y Mikey se lanza por él, pero no antes de que Donnie le dé un tubo para respirar en su atmósfera y después, Leo, Raph y Donnie

Leo, Raph y Donnie llegan hasta la Dimensión X. Donnie cae por un precipicio, pero se queda abajo sin caer. Donnie lanza una cosa y vuelve a él.

Después de ser perseguido y salvado por Leo, Donnie provoca una explosión en un Árbol Kraang.

Leo ve a una bestia muy mona, pero que persigue a Leo por todas las montañas hasta que un héroe les salva.

El héroe resulta ser Mikey que comienza a lanzarle cristales explosivos a la bestia hasta que la tira. Mikey coge otro cristal gracias al sonido para sorpresa de sus hermanos.

Mikey dice que han tardado meses dando a saber el diferencial temporal.

El grupo llega hasta la cárcel donde Leo despierta a dos golems, pero Mikey les salva tirándolos por un precipicio a los golems.

Llegan hasta Leatherhead y ven el plan de los Kraang con el nuevo mutágeno, convertir el planeta en un planeta Kraang.

Consiguen llegar hasta la cabina de portales donde Mikey abre varios mientras los demás luchan contra todos los Kraangs. Después salen por un portal y en la caída, Mikey arranca un cristal sin el sonido para hacer explotar la cabina Kraang y hacer que la Invasión Kraang se retrase meses, pero con el diferencial temporal son horas.

Wiki al azar