FANDOM

4015354 249px

Los Kraang son uno de los principales antagonistas de la serie animada Teenage Mutant Ninja Turtles de 2012. Ellos son una facción de Utroms con Mente-Colmena esclavizada telepáticamente que fueron corrompidos por y sirven a Kraang Prime. Están empeñados en conquistar y mutar planetas, como la Tierra, para usarlos como escenario en su antigua guerra con sus archienemigos; los Triceratons. Eventualmente esperan conquistar toda la Dimensión X por sí mismos, y quizás más allá. La mayoría de los personajes de Kraang fueron interpretados en inglés por Nolan North.

HistoriaEditar

PersonalidadEditar

Los Kraang de Mente-Colmena no puede hablar en lenguaje humano sin ayuda. Hablan cuando están alojados en sus unidades Kraangdroid, pero aún así hablan de una manera muy complicada y redundante, a menudo incluyendo al sujeto tanto al principio como al final de una misma oración. Siempre se refieren entre ellos como "Kraang", y cada individuo tiene una personalidad o individualidad limitada. Estos Kraang también parecen ser banales, ya que están muy intrigados al verse a sí mismos en acción contra las Tortugas Ninja, como se vio en el episodio 3. También son bastante sádicos, afirmando durante el episodio 35 que los métodos dañinos de extraer el ADN de April serían "más divertidos" que simplemente quitarle un poco de su cabello.

Las diferencias entre los Kraang Mente-Colmena y la Tribu Utrom comienzan a salir a la luz con la introducción de Kraang Subprime, un Kraang originario de los Utrom que tiene total dominio de los lenguajes humanos (incluso fuera de un Kraangdroid) y una personalidad independiente claramente definida. Más tarde, las tortugas se encuentran y hacen amistad con otro Utrom, Bishop, que también habla en un lenguaje humano claro con una personalidad distintiva propia. Bishop explica que los Utroms habían desertado de la Mente-Colmena hace siglos y ahora existen independientemente de ellos y de su agenda.

ObjetivosEditar

El objetivo principal de los Kraang Mente-colmena es mutar toda la vida en la Tierra para que así pueda convertirse en habitable para la raza Kraang. Sin embargo, se ha revelado que estos Mente-Colmena necesita la biología de April O'Neil, ya que ha sido criada a partir de generaciones de híbridos mutantes humano-Kraang para así poder estar "en sintonía única" con el universo de la Tierra. Los Kraang también tienen muchos objetivos secundarios, como destruir a las Tortugas Ninja que han sido la principal amenaza para sus planes en la Tierra.

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

NavegaciónEditar

Personajes principales LeonardoRaphaelDonatelloMichelangeloMaestro SplinterAbril O'NeilCasey JonesShredder
Aliados MetalheadLeatherheadPeteIrmaKirby O'NeilDr. Tyler RockwellMutagen ManMurakami-sanJack KurtzmanIce Cream KittyFugitoid
Antagonistas KraangKraang PrimeKaraiRahzarFishfaceBaxter StockmanMousersDragones PúrpuraVíbora-AlgaSpider BytezTiger ClawPizza FaceArdillanoidesAvispa ParasiticaNeutralizadorJustinRat KingCucaracha-EspíaSlashApril DerpFungus HumungousKraathatrogonRat Man FreakChrome DomeVringath Dregg