FANDOM

534842_629697993714621_949872877_n.jpg
{{{nombre}}}
Información biográfica
Descripción física
Fuera de información universo
Maetros y Estudiantes
  [Fuente]
 Kraang Prime es un personaje que apareció en el final de temporada de la serie de TV de 2012 , Showdown  parte 1 y Showdown parte 2. Kraang Prime es el líder de los Kraang y la última encarnación del villano Krang , introducido en la  en la serie original de 1987          
180px-534842 629697993714621 949872877 n

HistoriaEditar

Aparece Kraang Prime primero en un mensaje que transmite a su carrera en el TCRI. Anuncia que la invasión total ha comenzado. Las tortugas se enteran de esto, casi al mismo tiempo utilizando el comunicador Kraang robado. Después de que las tortugas destruyen el portal descubren que el Technodrome se las arregló para colarse y comienza su ataque. Poco después descubren que abril ha sido secuestrada por Shredder y dado a los Kraang.

Abril, por su parte, despierta de su secuestro en Kraang Prime 'trono' atado a un aparato. Kraang Prime presenta a sí mismo como "Krang" y explica que se requiere la firma energética única sintonía de abril de estabilizar el proceso de terraformación. Ahora que tiene su terraformación, las personas comienzan a ahogarse  fuera a medida que cambia el aire. Las tortugas llegan yrescatan a abril, al tiempo que le ofrecen una patada a Kraang Prime.

Después de que los héroes huyen, Kraang Primer revela su exo-traje escondido en las paredes de su salón del trono, y procede a perseguir a las tortugas como el mal funcionamiento Technodrome. Él se pone al día con ellos en una cápsula de escape tubo de lanzamiento, donde trata de matarlos. Las tortugas y abril son salvados por Leonardo, quien permanece en el Technodrome para  mantener a  Kraang Prime lejos de ellos mientras escapan. Una explosión sacude la fortaleza y hace volar las cápsulas de escape, y todos creen que Leo estaba muerto. Sin embargo, Leonardo se muestra que ha sobrevivido poco después, y la reactivación de la Technodrome en el suelo marino muestra que Krang hizo así.                                                                                                                              

Apariencia Editar

Kraang Primer asemeja a la mayoría de los demás de su especie, excepto que es mucho más grande, con más de 10 metros de diámetro. También cuenta con tres decoraciones hexagonales en la frente. sus alumnos son en forma de estrella intsted de diamantes con forma de la otra Kraang y tiene tentáculos en la boca. Cuando sea necesario se puede circular por su costumbre cuerpo robótico construido. El cuerpo es un 25 arma mecánica masiva, pie con brazos largos tentáculos y una poderosa arma de energía montada en la cabeza mucho más grande que otros droides Kraang.

DIALOGOSEditar

  • "La invasión que se conoce como la invasión de la Tierra comienza ... ¡AHORA!"         
    185px-640px-Kraang Prime
  • Como todos Kraang me llaman Kraang, pero puedes llamarme Kraang
  • "Kraang no se detiene por mutantes patéticos!"
  • "Va a morir todos aquí                                                                                                                                     ==Galería ==

                                                                                                                                                                                                ==  Triva ==

También en FANDOM

Wiki al azar