FANDOM

25Kraang Prime profile
Kraang Prime
Información biográfica
Descripción física
Género

Masculino

Información externa al universo
Era(s)

Teenage Mutant Ninja Turtles (2012)

Maestros y estudiantes
  [Fuente]

 Kraang Prime, anteriormente conocido como Kraang, es un personaje que debutó en la primera temporada de la serie Teenage Mutant Ninja Turtles de 2012. Es el líder de los Kraang.

Apariencia Editar

Kraang Prime se asemeja a la mayoría de los demás de su especie, excepto en que es mucho más grande, con más de 10 metros de diámetro. También cuenta con tres decoraciones hexagonales en la frente. Sus pupilas ademas son en forma de estrella, en lugar de forma diamante como los otros Kraangs y tiene tentáculos en la boca. Cuando sea necesario puede moverse por su por cuerpo robótico personalizado. El cuerpo boicot es un arma mecánica enorme de 25 pies de altura con brazos largos de tipo tentáculos y una poderosa arma de energía montada en la cabeza mucho más grande que otros droides Kraang.

HistoriaEditar

Aparece Kraang Prime primero en un mensaje que transmite a su carrera en el TCRI. Anuncia que la invasión total ha comenzado. Las tortugas se enteran de esto, casi al mismo tiempo utilizando el comunicador Kraang robado. Después de que las tortugas destruyen el portal descubren que el Technodrome se las arregló para colarse y comienza su ataque. Poco después descubren que abril ha sido secuestrada por Shredder y dado a los Kraang.

Abril, por su parte, despierta de su secuestro en Kraang Prime 'trono' atado a un aparato. Kraang Prime presenta a sí mismo como "Krang" y explica que se requiere la firma energética única sintonía de abril de estabilizar el proceso de terraformación. Ahora que tiene su terraformación, las personas comienzan a ahogarse  fuera a medida que cambia el aire. Las tortugas llegan y rescatan a abril, al tiempo que le ofrecen una patada a Kraang Prime.

Después de que los héroes huyen, Kraang Primer revela su exo-traje escondido en las paredes de su salón del trono, y procede a perseguir a las tortugas como el mal funcionamiento Technodrome. Él se pone al día con ellos en una cápsula de escape tubo de lanzamiento, donde trata de matarlos. Las tortugas y abril son salvados por Leonardo, quien permanece en el Technodrome para  mantener a  Kraang Prime lejos de ellos mientras escapan. Una explosión sacude la fortaleza y hace volar las cápsulas de escape, y todos creen que Leo estaba muerto. Sin embargo, Leonardo se muestra que ha sobrevivido poco después, y la reactivación de la Technodrome en el suelo marino muestra que Krang hizo así.

CuriosidadesEditar

  • Kraang Prime habla sin la ayuda de su exo-traje y lo hace de una manera mucho menos redundante que sus secuaces. Incluso se refiere a sí mismo en singular, llamándose específicamente 'Kraang'. Sin embargo, ocasionalmente desliza el hábito de habla redundante de sus subordinados.
  • Si bien la mayor parte del exo-traje de Kraang es radicalmente diferente al cuerpo de robot de su contraparte de 1987, la cabeza comparte la misma antena, así como marcas púrpuras similares a las antiparras del cuerpo del robot de Krang.
  • Kraang Prime es único ya que es el único mutante en la serie animada Teenage Mutant Ninja Turtles de 2012 que originalmente fue de una especie extraterrestre.

GaleríaEditar

NavegaciónEditar

Personajes principales LeonardoRaphaelDonatelloMichelangeloMaestro SplinterAbril O'NeilCasey Jones
Aliados MetalheadLeatherheadPeteIrmaKirby O'NeilDr. Tyler RockwellMutagen ManMurakami-sanJack KurtzmanIce Cream KittyFugitoid
Antagonistas ShredderKraangKraang PrimeKaraiRahzarFishfaceBaxter StockmanMousersPurple DragonsSnakeweedSpider BytezTiger ClawPizza FaceArdillanoidesAvispa ParasiticaNewtralizerJustinRat KingSpy-RoachSlashApril DerpFungus HumungousKraathatrogonRat Man FreakChrome DomeVringath Dregg